Chuck

Actualizado: Chevy Chase y Scott Bakula aparecerán en Chuck

actorchev_steve_14946417_600preview.jpg

Chevy Chase el que fuera uno de los mejores actores de comedia de la década de los 80 parece que vuelve a la televisión tras su paso el año pasado en la serie de ABC, Cinco Hermanos en la que apareció a lo largo de varios episodios.

La serie en la que ahora participará será Chuck, la gran comedia de la cadena NBC y en la que estará a lo largo de un arco de tres episodios en los que Chase dará vida a importante tecnico de nuevas tecnologias acusado por el padre de Chuck de haberle robado sus ideas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que Hollywood pretende además recupera la imágen de Chevy Chase como comediante ya que además de su próxima aparición en Chuck hay que decir que el actor tiene pendiente de estreno, Stay Cool una nueva película protagonizada por Hilary Duff.

ACTUALIZACIÓN! 

Nos acababamos de enterar vía Michael Ausiello que Scott Bakula, actor que ha aparecido en series como Star Trek: Enterprise así como Quantum Leap se incorporará también a estos tres episodios de Chuck en los que aparecerá Chevy Chase dando vida nada más y nada menos al padre de Chuck al que no habiamos visto hasta la fecha.

ent_23205_char1.jpg

En estos episodios, que se verán a partir de Abril, Chuck se empeñará en encontrar a su padre tras haberle prometido a su hermana que lo hará antes de la boda de ésta pero cuando lo hace se da cuenta de su progenitor es un perdedor, que vive en una caravana y que está obsesionado con el personaje de Chevy Chase al que acusará de haberle robado sus ideas tecnologicas que le han convertido en un billonairo.

Vía| Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba