Heroes

Héroes estrenará su tercer volúmen el 26 de Febrero en Sci fi

02.jpg

Tal y como adelantamos en Series Adictos hace algunos días, Sci Fi iba a estrenar el año emitiendo a partir de Febrero el tercer volúmen de Héroes correspondiente a su tercera temporada, el cuál aterrizará en la cadena de pago el próximo 26 de Febrero a las 22:00 de la noche y con doble emisión ya que cada semana se emitirán dos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de la que muchos os hemos hablado ya al respecto de este volúmen, llegará pues a finales de Febrero y no a comienzos como creiamos, coincidiendo además con el estreno del cuarto volúmen en la cadena NBC que, recordemos, se producirá el próximo 2 de Febrero.

El tercer volúmen de Héroes arranca de un modo espectacular cuando descubrimos quién disparó a Nathan, además Hiro regresa del pasado con la misión de volver a salvar el mundo, Claire querrá convertirse en una verdadera heroína de acción y Mohinder se moverá en una relación peligrosa mientras que Sylar buscará el orígen de su naturaleza.

Parece ser que los «héroes» de la serie sufrirán cambios todos ellos algunos de los cuáles ciertamente son más creíbles que otros y que esperemos deje paso a un cuarto volúmen más trepidante y convincente.

Vía|Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba