Proyectos

Starz da luz verde a la adaptación de The Girlfriend Experience de Steven Soderbergh

Girlfriend_experience

Starz anunció hoy que ha dado luz verde a The Girlfriend Experience, una serie de 13 capítulos producida por Transactional Pictures. Inspirada en el film de Steven Soderbergh del mismo título, la serie contará con la producción ejecutiva del propio y Philip Fleishman, junto con los cineastas independientes Lodge Kerrigan y Amy Seimetz, quienes también escribirán y dirigirán en la serie.

The Girlfriend Experience explora las relaciones de las mujeres más exclusivas que proporcionan a sus clientes mucho más que sexo. Estaos proveedoras – o GFEs (Girlfriend Experience) – comparten intimidades más comunes de parejas románticas o de esposos y esposas, convirtiéndose así en casi-amantes y confidentes que están ricamente pagadas por su tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película original, dirigida por Soderbergh y escrita por Brian Koppelman y David Levien, fue proyectada en el Festival de Cine de Sundance en 2009.

Chris Albrecht, CEO de Starz, dijo, «Todos somos fans de la película y queremos explorar este mundo a través de diferentes personajes, voces y puntos de vista algo que es especialmente intrigante. Steven y el enfoque de Philip al formato es único y no es algo que se vea en el paisaje del entretenimiento de hoy. Trabajar con Steven es siempre una emoción, y estamos muy contentos de romper el molde con este proyecto una vez más. »

«Estamos en un período emocionante de la televisión de autor impulsada por este momento», dijo el productor ejecutivo Steven Soderbergh. «Cuando Philip lanzó la idea de un programa de televisión sobreThe Girlfriend Experience pensé: ‘vamos a hacerlo con  una mujer diferente en una ciudad diferente, vamos a emparejar dos escritores / directores independientes, uno masculino y otro femenino, y dejar que ellos hagan el conjunto. ‘He conocido a Lodge por 20 años y me convertí en un fan de Amy cuando vi su primera película el verano pasado. Fuimos a Chris Albrecht, porque él y yo hemos estado tratando de encontrar algo que hacer juntos desde que hicimos «K Street» hace 11 años. Él respondió sin dudar tanto a la idea de la serie como al  enfoque «.

«Estamos muy contentos de trabajar con Steven y Philip en desarrollar esta serie que lleva a los espectadores a un mundo donde la intimidad tiene un precio. Estábamos cautivados por la exploración de Steven de una historia donde surgen consecuencias emocionales, sorprendentes y complicando las vidas tanto de los clientes como de  las «amantes» profesionales «, dijo Carmi Zlotnik, Directora General de Starz. «Esta serie da a  Starz una oportunidad de trabajar con algunos de los más talentosos cineastas independientes de hoy, y elaborar una exploración cinematográfica en los corazones de las relaciones online con el original de la película.»

«Muchas de estas mujeres son muy preparadas,» dijo el productor ejecutivo Philip Fleishman. «Van desde las músicos de orquestas más importantes a las candidatos al doctorado en ciencias y con frecuencia se sienten motivadas por el control y la libertad económica que su trabajo como GFE les  ofrece. La pregunta es si ella definen un nuevo género de relación contemporánea, o siempre han sido así las relaciones con base transaccional en una u otra forma? »

zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba