Helix

Billy Campbell y Hiroyuki Sanada fichan por la nueva serie de Syfy, Helix

Helix, la nueva serie del canal Syfy que cuenta además con la producción de Ron Moore (Battlestar Galactica), ha anunciado ahora que tendrá al actor Billy Campbell como uno de sus protagonistas, además de anunciarse otros fichajes, como el de Hiroyuki Sanada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Campbell, al que pudimos ver en las dos primeras temporadas de The Killing, será el personaje del Alan Farragut, líder de un equipo que investiga el brote de una enfermedad mortal. El equipo se encuentra oculto en el Ártico donde se desarrolla el trabajo del CDC (Centers for Disease Control) y que intentan controlar una enfermedad que podría aniquliar a toda la humanidad. El personaje de Campbell estará además obsesionado con dar con una cura ya que su esposa y su hermano están contagiados con el virus de la enfermedad.

Otros series en las que hemos visto a de Billy Campbell incluyen Killing Lincoln, The OC, y Once and Again.

Por otro lado cabe sumar también la presencia de Hiroyuki Sanada (Revenge, Lost) y que en Helix dará vida al personaje de Hiroshi Hitaki, la mente brillante tras la base del CDC en el Artico  y obsesionado por encontrar la cura al mal que acecha.

Además veremos también a Kyra Zagorsky (Smallville) ha fichado para dar vida a la esposa del personaje de Campbell, mientras que Mark Ghanime (Emily Owens MD) será el personaje de Balleseros, un militar de incognito que se mantiene en estrecha colaboración con el CDC.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba