Anatomia de Grey

Justin Chambers ingresa en el hospital…

chambers-as-alex-karev.jpg

Es la noticia que más se comenta en estos momentos en EEUU, y es que si bién el protagonista es uno de los actores de Anatomía de Grey, hemos de añadir además que ha tenido más repercusión por motivo de otra celebridad….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que Justin Chambers, el guapo doctor Karev de Anatomía de Grey ingresó esta semana en el ala de psiquiatría del hospital universitario en el que precisamente también está ingresada Britney Spears.

El actor que ingresó el lunes y al parecer ya salió, acudió de forma voluntaria al hospital tras sufrir un trastrono del sueño. Aunque informaciones de otra índole aseguran que Chambers habría ingresado por otro tipo de enfermedad que no tiene nada que ver con las drogas pero que si que sería una enfermedad que le obligaría a guardar reposo y alejarse de la serie (que recordemos está parada debido a la huelga)

A la espera a que se aclaren los motivos del ingreso del actor, esperemos se recupere pronto no ya para que siga en Anatomía de Grey y sí para que finalmente su enfermedad no sea grave.

Vía Access Hollywood 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. violet dice:

    ola .. me encanta este chico el y todo lo suyo lla sabeis de q estoy ablando pobrecillo llo tambien e estado ingresado no por el mismo te ma ddel sueño y eso pero seguro q me volvi loca con ese cuerpo y esa cara …. es perfecto …..

    tktktktktktk es mi chico ideal es mmmm perfectisimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba