Ángel o Demonio

Ángel o Demonio salta de Cuatro a Telecinco

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco ha dado a conocer los detalles de como será su programación a partir de Enero de 2011 y después de haberse fusionado con Cuatro y es por ello que después de adelantarse en semanas previas como algunas series saltaban de una cadena a otra, ahora es el turno de Ángel o Demonio de la que podemos decir que pasará de Cuatro a Telecinco finalmente.

Recordemos que hace tan sólo unos días os hablamos en Seriesadictos de esta nueva serie que iba a debutar en el prime time de Cuatro y que finalmente lo hará en el de Telecinco para verse en el primer timestre del 2011 junto a otras series de la cadena de Fuencarral como Piratas, la comedia Vida Loca o la segunda parte de La Duquesa.

Por otro lado hay que decir que FDF, la cadena TDT de Telecinco, contará a partir de comienzos de 2011 con una nueva tanda de series más que conocidas como Friends (desde el primer capítulo), Médium, Embrujadas, Padres forzosos, Cosas de casa o Los problemas crecen, junto a otras más recientes como Mentes criminales, Life, Worst week o Monk.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Lucia dice:

    Me ha sorprendido la actriz que hace de Agel y sobre todo la niña que hace de demonio. Creo que en general el casting está acertado. Aunque hay algunos actores que se nota que no tiene experiencia. La trama está muy bien. Es una buena serie. Por fin se hace algo diferente.

  2. leticia 27 de abril del 2011 dice:

    A mi me a enganchado de veras.
    Me parece muy intrigante y fantasioso,increible la verdad.
    Hace dos semanas vi un capitulo(era la primera vez que lo veia) asi que me fui a internet y me mire los anteriores,desde entonces estoy super enganchada.

  3. jesus dice:

    quisiera ver el ultimo capitulo emitido gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba