Noticias

Fox Crime y el crímen del verano

Este es el anuncio de la campaña de Fox Crime además de un pequeño «making off» , para que veías como se realizó todo. Fox Crime, el canal de series como Dexter o CSI, ha lanzado sin duda alguna una de las campañas más originales de todas las emitidas a lo largo de este verano ya que han tomado su «afición» a los crímenes y han recreado uno de ellos que puede haber despistado a más de uno…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nacida gracias al equipo de marketing de Fox Crime y a la agencia Bungalow 25, la cadena ha podido realizar una campaña que traslada la experiencia de como es descubrir un crímen en la vida real; y encima de un modo bastante espectacular teniendo en cuenta que se ha recreado el descubrimiento de  un cadáver en el fondo del mar.

¿Qué pasaría si dos submarinistas se toparan con un cadáver bajo el agua mientras completan su sesión de buceo? Esta es la premisa que se plantearon para lanzar el anuncio del que al final se desvela que se trata de un maniquí que además luce el logo del canal.

La cadena pretende de este modo, que los espectadores se involucren en la temática que ya les ha hecho famosos ya que en Fox Crime podemos seguir series como las antes mencionadas Dexter o todos los CSI, además de otras como 24, Harper´s Island y otras que estrenarán en Septiembre como Último Aviso o Caso Abierto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba