24

Antena 3 emitirá la sexta temporada de 24 a partir del 13 de septiembre

Jack Bauer

Como ya dijimos, Antena 3 prefirió reservarse la sexta temporada de 24 para cuando finalizase el verano ya que vio el poco éxito que tuvo la quinta temporada en verano el año pasado y no quería que se repitiese la situación con una de las mejores series estadounidenses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No tan buena suerte tuvo Boston Legal, que sí que se emitió este verano y acabó en un horario de madrugada debido a su bajo éxito. El caso, es que ya ha acabado el verano y como tal, vuelve Antena 3 a la carga con la sexta temporada de 24, la que según dice la crítica, ha sido la peor temporada de todas.

Mejor o peor, lo cierto es que ha seguido teniendo cierta audiencia, y ahora Antena 3 espera que los seguidores de 24 apuesten nuevamente por la serie, aunque no lo tendrá nada fácil ya que al emitirse los jueves, a partir de este jueves 13 de septiembre, tendrá que enfrentarse a Cuéntame cómo pasó, y creo que la victoria está decidida de antemano.

Acción en la sexta temporada de 24

También te puede interesar

20 Comentarios

  1. Kilink dice:

    Ya he visto la 6ª temporada de 24 subtitulada al español y debo decir que es Espectacular al igual que sus antecesoras. Antena 3 deberia dejar de maltratar esta serie que pasa inadvertida por esta audiencia española, que prefiere ver «GH», «Cuentame», o «¿sabes mas que un niño de primaria?» y descartar esta serie en parte por desconocimiento y tambien por los malos horarios en los que se emite. Nos invaden continuos spots publicitarios a todas horas de series como «quart», «shark» o «sin rastro» en la noche de las series americanas, y es algo que se deberia hacer tambien con «24». Ojala se la quedasen cadenas como «Cuatro» o «La Sexta» que saben valorar mejor lo que tienen.

  2. aritz dice:

    muerte a antena3 y que viva 24

  3. KingOfParanoia dice:

    Pues yo acabo de ver que van a echar este jueves el peliculón («La Bendición»). Así que no os extrañéis si os toca estar hasta la 1 de la madrugada para ver capítulos cortados con la maestría que caracteriza a Antena3, para poder echar los anuncios de la Teletienda cuanto antes. Yo también he visto la 6ª temporada subtitulada y me parece buena (podría estar mejor, pero entiendo que trabajen bajo presión y no se les ocurran cosas mejores para innovar; a ver si ahora que están rodando la 7ª se esmeran más :P). Yo sólo digo una cosa: por algo es la única emisora de televisión pública que tiene una sección de críticas negativas en su entrada en Wikipedia… Por algo no consiguen ser líderes de audiencia y tienen que autoengañarse (y engañar a los telespectadores y jugar con nosotros).
    En fin… Lo dicho, menos mal que tengo dinero ahorrado para cuando salgan los DVD’s, XDDD!! Saludos a todos 😉

  4. Marian dice:

    No he visto la 6ª temporada como el comentario anterior pero coincido con su opinión. He visto muchísimas series y es sin duda la mejor de todas. No se porque antena 3 la promociona tan poco y mal. A todas las personas que se la he recomendado se acaban enganchando inevitablemente. Es una pena que no la sepan vender bien. Os recomiendo que las compreis en DVD.

  5. Javier dice:

    «…ya que vio el poco éxito que tuvo la quinta temporada en verano el año pasado y no quería que se repitiese la situación con una de las mejores series estadounidenses.»

    Pero como va a tener exito a las 12 de la noche?? Da igual que la emitan en verano, otoño, invierno o primavera con las florecillas saliendo, lo que tienen que hacer es cambiar la hora! ¿como son tan zoquetes? Tengo unas ganas de que se le acaben los derechos a antena 3 y los compre otra cadena… Y boston legal igual, grandisima serie, pero… como se les ocurre sacar los dvds antes que emitir la serie??? Normal que no tuviera audiencia, con el exito que tienen ahora las series en dvd, sin anuncios ni nada…

  6. pikaxu dice:

    Como se atreven a estrenar la 6a temporada a las 00.15 ????

  7. pilar dice:

    Me parece vergonzo que sigan emitiendo la serie 24 a partir de las 12 de la noche.
    ¿Porqué una serie tan galardonada en los últimos Emmy la ponen a esas horas?
    ¿Qué podemos hacer los telespectadores para que antena 3 se de cuenta que es una de las mejores series extranjeras y queremos verla a una hora lógica?
    Así lo único que hacen es no ganar audiencia, porque hay mucha gente que no seguimos ni Gran Hermano ni Cuéntame, y queremos ver la sexta temporada sin dormirnos en el trabajo los viernes por la mañana.

  8. Guillermo dice:

    Esta es la mejor serie del mundo. Felicito a todos los actores buenos y malos por esta excelente actuacion de todo.

    Felicito al actor Jack Buer. Eres increible.

    FELICIDADES

  9. MR dice:

    y ahora qué? a qué juega Antena3?
    encima que estamos esperando hasta más de las doce la noche, viendo películas más que repetidas, y miles de bandas publicitarias, van y anoche, día 11 de Octubre, ni si quiera ponen la serie, ni se dignan a anunciar cuando nos ponen los siguentes capítulos.
    según el xl semanal tv más (www.laguiatv.com) ayer debían emitir esta premiada serie, y a última hora, cambian de idea y ponen una pelicula, que tras quedarme atónica, y después una reacción de indignación ni siquiera recuerdo el nombre.
    vamos! si David Palmer levantara la cabeza…..
    en fín, si alguien sabe cuando continúa 24, por favor, que avise.
    un saludo.

  10. Sandra dice:

    Estoy de acuerdo con todos vosotros, desde la 1ª temporada 24 es una de mis series favoritas. Ya el verano pasado con la 5ª tempodara era un horario imposible pero bueno, siendo verano… Pero ahora en pleno curso y con el trabajo es imposible, y así como va a tener audiencia!!?? Por favor, valorad más esta serie directivos de A3 y dejaos de tanto «si yo fuera tu», «sabes mas que un niño de primaria», y demas etc de programas rosas y poned algo que realmente engancha a miles de personas!!!

  11. antonio dice:

    me parece vergonzoso,que unas de las mejores series,del momento la sigan emitiendo los descerebrados de antena 3 a la 12`15 y cuando les de la gana sin respetar;a sus seguidores de esta cadena.Ya que la ponen cunado les da la gana;pues el jueves pasado ya no la pusieron,despues de quedarme hasta la media noche solo para ver la seri.Espero que esta semana la pongan.Y por favor si alguien save donde encontrar los DVD de la 6ª temporad y quiere hacerme el favor de decirme donde se pueden conseguir este es mi e-mai.tojia@ya.con gracias

  12. MAPO dice:

    Es indignante, meses esperando para que estos … nos lo corten de pronto. Sabe alguien la forma de conseguir como sea los capítulos que quedan.

  13. Queja del espectador dice:

    Es una autentica vegüenza que una serie tan buena como esta (de las mejores que se emiten, y posiblemente la mejor de antena3) la emitan a las 12 acabando a las 2 de la madrugada. Algunos trabajamos….. Al comienzo, habia una puerta trasera para poder seguirla a una hora decente, en Antena3-Neox, los viernes de 22:00 a 24:00, un horario un poco mas decente. Pero se ve que les parecio demasiado decente, que el espectador no merece respeto, y la segunda semana lo retrasaron una hora, de 23:00 a 01:00, colocando en la franja 22:00-23:00 una serie semi-infantil, o para retrasados. Pero haciendo gala de su ya evidente y manifiesto desprecio hacia el oyente de Antena3, la semana pasada (12 Octubre) Neox dejo de emitir 24, y esta semana (19 Octubre) tampoco esta programada. Te dejan a medias sin eviso ni explicación. Toma muestra de respeto y educación. No sorprende que de 6 cadenas mayoritarias (TVE1, TVE2, antena3, Tele-5, Cuatro, La Sexta) sean la sexta en audiencia, y pronto seran la decima ….

  14. Mr. Red dice:

    Yo la sigo desde la primera temporada. El año pasado tome la decisión de grabarmela en el Pc con el adapatdor de TDT, me la edito, le quito los anuncios y me la veo en el DVD tranquilamente.
    Me conformo con enterarme qué día y a qué hora la hechan para programar la grabación.
    Espero que por lo menos terminen de emitirla y no la dejen por la mitad.

  15. Alisea dice:

    Alguien sabe pro que capitulo van en antena3?en cuanto a que se han cargado la serie mejor no digo nada por que como empiece no acabo…..

  16. osky dice:

    por fin encuentro alguien igual de indigando que yo. Alguien sabe cuando esta dichiosa cadena va a seguir dando + capitulos?

    el año pasado ya me tuve que comprar un videopara grabarlo, esta temporada ni esta programada en FOx y los de a3 es un cachondeo, ni en su página web dicen cuando la darán.

    ……..estoy desesperado….aguien puede ayudar?

  17. juahisan dice:

    Yo también estoy indignado. Sobre todo, porque me acabo de enterar que Antena 3 estaba echando la 6ª temporada. Siempre hacen las cosas con alevosía y nocturnidad. Yo soy un fiel seguidor del el segundo 1 de la 1ª temporada y, tenéis todos razón, los directivos de A3 son tontos por no darle mayor cobertura a la serie. Por suerte, existe una cosa que se llama E-mule, y al día siguiente de emitirse el episodio en USA, ya está en la red. Por eso, ya hace tiempo que pude ver la 6ª temporada. Lo malo, claro está, es que si no sabes inglés… a depender de A3.

  18. dani dice:

    leido lo leido lo unico que añadire es que hoy vi en el carrefour de la 1º a la 6º temporada de 24 en DVD en una caja muy chula aunque no recuerdo el precio.Pa mi que lo mejor es tirar de la mula pero no hay mucho mas alla de la mitad de la temporada lo cual es una putada porque una vez que empiezas a verla en español… cambiar a subtitulado parece que no mola porque tanto leer te pierdes cosas y no procede.Aunque tambien es raro que no lo halla ripeado nadie todavia

  19. EDw4rd-O dice:

    Para los que os hayais perdido o querais ver otra vez la sexta temporada, la pdeis encontrar en http://www.tucineonline.es en el apartado de series de accion! =D

  20. aol61 dice:

    Es verdaderamente triste que los programadores de A3 no se den cuenta…
    Podían hacerse de oro y van camino del paro y el merecido despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba