Colony

Peyton List, Wayne Brady y otros dos fichajes se anuncian para la tercera temporada de Colony

peyton-list-wayne-brady-colony

La actriz de Gotham Peyton List y el actor y humorista Wayne Brady se han reservado papeles recurrentes en la próxima tercera temporada de Colony, anunció la cadena USA Network. Además, Graham McTavish (Preacher) y Waleed Zuaiter (Altered Carbon) también se presentarán en el drama de ciencia ficción, que regresa el 2 de mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

List interpretará a Amy Leonard, doctora y miembro de la célula de San Fernando, que se embarca en un viaje peligroso con Eric Broussard (Tory Kittles) para entregar valiosos secretos a los combatientes de la Resistencia que luchan contra la Ocupación. Brady interpreta a Everett Kynes, un emprendedor tecnológico de gran éxito que se ha elevado en este nuevo mundo para convertirse en el jefe de la reconstrucción de la colonia de Seattle. La tecnología de Kynes fue utilizada -y maltratada- por los colaboradores humanos antes de la llegada, dejándolo con un chip en el hombro y una relación única con los invasores.

McTavish, mientras tanto, asume el papel de Andrew MacGregor, el líder del campo de resistencia más exitoso en lo que solía ser el oeste de Estados Unidos. Se ve obligado a ajustar sus planes para el campamento una vez que Will (Josh Holloway) y Katie (Sarah Wayne Callies) llegan con información vital. Por último, Zuaiter interpretará a Vincent, un hombre moral que trabaja para un poderoso grupo de resistencia que se ve obligado a elegir entre apoyar a los Bowman o aferrarse a antiguas lealtades.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba