Stranger Things

Finn Wolfhard pide a los fans de Stranger Things que dejen de «acosarle»

Premiere Of Netflix's "Stranger Things" Season 2 - Arrivals

Algunos fans de Stranger Things parece que no saben controlar su emoción al ver a sus estrellas de modo que el actor de 14 años Finn Wolfhard, que interpreta a Mike en la serie, le ha pedido a la gente que deje de «acosarlo» a él y a sus compañeros de reparto.

«¡Hola a todos! No quiero enfadar a nadie de este fandom, pero si eres un auténtico fan no hostigarás a mis amigos o compañeros de trabajo. Ya sabéis quiénes sois», escribió el actor el miércoles por la noche en su cuenta de Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Por qué incluso tengo que tuitear eso, no sé». Cualquiera que se llame a sí mismo un «fan» y busque activamente a alguien por actuar literalmente y hacer su trabajo es ridículo. Piensa un poco antes de escribir», agregó en un «tuit» de seguimiento.

La semana pasada, la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, criticó el que unos fans de la serie se metieran precisamente con Wolfhard cuando este no se paró a firmarles un autógrafo.

Los comentarios de Wolfhard se producen además en medio de una creciente discusión sobre el tratamiento de las jóvenes estrellas de la serie de Netflix, con ciertas críticas por parte de aquellos que dicen que se intenta «sexualizar» a las estrellas adolescentes.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba