Westworld

Una web de Westworld desvela los primeros detalles de la segunda temporada

westworld-site-offers-hints-at-season-2

Antes de que podamos obtener algunas cositas con respecto a la segunda temporada de Westworld que serán reveladas en la San Diego Comic-Con la próxima semana, ya os podemos avanzar algunas pistas de la próxima temporada las cuáles han surgido a través de DiscoverWestworld.com. Una web creada por la serie de HBO  y que pertenece a la compañía ficticia Delos que ya cuenta con algunos mensajes crípticos que sugieren una toma de posesión del anfitrión.

El sitio estaba en plena forma después de la temporada el año pasado cuando Delores (Evan Rachel Wood) mató al creador del parque, Robert Ford (Anthony Hopkins), y Maeve (Thandie Newton) trató de escapar. Ahora, cuando visitas el sitio web, recibes un mensaje solicitando la ayuda de un usuario registrado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Hay alguien ahí fuera? Algo ha salido mal», reza el mensaje. Pero el mensaje del usuario se interrumpe con otro que dice: «Todo está bien, las celebraciones continúan». De modo que parece que uno de los visitantes del parque ha sobrevivido al levantamiento de los robots.

El sitio web nos lleva entonces a un póster que promete una experiencia «Journey Into Night», que es la historia que Robert desarrolló en el final de la primera temporada.

La filmación de la segunda temporada de Westworld ya está en marcha para un estreno en 2018 en HBO. El elenco y showrunners asistirán al panel de la serie en la mencionada SDCC el 22 de julio a las 4:15 pm.

Además Rachel Wood ya ha sugerido que el rodaje de la nueva temporada comenzó y anuncia que en breve la serie estará de vuelta gracias a esta foto que colgó en Instagram:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba