Noticias

Robert Kelly protagonizará comedia autobiográfica en FX

Mandatory Credit: Photo by Stewart Cook/REX/Shutterstock (5826126ci) Robert Kelly FX Starwalk Arrivals at the TCA Summer Press Tour - Day 13, Los Angeles, USA - 09 Aug 2016

Robert Kelly, actor al que vimos como uno de los protgonistas de Sex&Drugs&Rock&Roll se acaba de reunir con el creador y estrella de la serie de FX, Denis Leary, para una nueva comedia que se desarrolla para el mismo canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de protagonizar, Kelly co-escribirá el proyecto autobiográfico con los directores Jim Serpico y Tom Sellitti. La comedia surge de la vida reciente de Kelly y sus adicciones, si bien el actor se encuentra todavía luchando por su dependencia hacia los alimentos. 

El proyecto sin título mostrará con humor, como los hábitos compulsivos de Kelly hacen que pierda las cosas más importantes para él, lo que le sumerge en un viaje para encontrar la felicidad y su propósito. Kelly, Serpico y Sellitti serán los productores ejecutivos junto a Leary.

Kelly, quien interpretó al batería de la banda de rock que aparecía en Sex&Drugs&Rock&Roll, también es conocido por interpretar al hermano de Louis C. K. en Louie de FX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba