The Witcher

The Witcher detiene el rodaje de su segunda temporada tras el positivo por Covid de varios miembros del equipo

Este es un momento muy, muy difícil para las series de televisión. A pesar de los complejos protocolos adoptados, la producción de la segunda temporada de The Witcher se habría interrumpido debido a que cuatro miembros del equipo de la serie dieron positivo en Covid-19.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de The Witcher 2 había comenzado el pasado febrero pero la creciente propagación de la pandemia lo había obligado a una larga suspensión. La producción se reanudó luego en julio , pero al parecer, la serie sacada de los libros de Andrzej Sapkowski tendrá que afrontar una nueva parada que no sabemos por cuánto tiempo durará. La segunda temporada de The Witcher 2 debería llegar a la pantalla chica a finales de 2021 pero ahora parece cada vez más probable que las diversas suspensiones a las que se opone esta serie puedan dar lugar a un posible aplazamiento.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de The Witcher dice: «Convencido de que Yennefer murió durante la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla a Kaer Morhen , el lugar más seguro que conoce. Mientras los reyes, los elfos, los humanos y los demonios del continente luchan por la supremacía fuera de los muros, él debe proteger a la niña de algo aún más peligroso: su misterioso poder «.

En definitiva, en esta nueva temporada se le dará mucho espacio a Kaer Morhen , la antigua fortaleza donde se entrenaron los brujos bajo la atenta mirada del maestro Vesemir .

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba