Netflix

Bebés, la nueva serie-documental de Netflix que analiza el primer año de vida de sus vidas

El punto fuerte de este documental o serie, es el análisis del desarrollo del primer año de vida de varios bebés en distintas partes del mundo. El punto más importante a destacar, todos los cambios y evolución que se desarrollan durante el primer año de vida.

Bebés, el nuevo documental serie de Netflix más íntimo y científico

¿Qué podremos encontrar en esta serie documental? Principalmente, encontraremos 15 bebés recién nacidos y sus familias, un seguimiento cercano e íntimo donde tendremos acceso y conoceremos ciertos aspectos interesantes y científicos sobre el desarrollo de los bebés.

En los capítulos de esta serie documental de Netflix encontraremos el primer capítulo que nos habla de amor, este vínculo afectivo tan importante que se desarrolla entre el bebé y los padres en los primeros días de vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alimentación de los bebés durante sus primeros meses de vida

En el segundo capítulo se hablará de la alimentación, aquí cobra gran importancia la leche materna y los biberones, algo muy importante para proporcionar hierro y alimentos al bebé durante sus primeros días de vida. Ciertos productos como los biberones anti cólicos cobrarán gran relevancia para garantizar una ingesta de alimentos segura y sin complicaciones.

En el capítulo 3, se analiza la movilidad del bebé a través de gatear, cobrará mucha importancia este periodo de transición entre gatear y empezar a andar de forma fluida. Las primeras palabras que dirá el bebé, este punto estará cubierto en el capítulo 4, así como el descanso y el sueño del bebé se analizará en profundidad durante el capítulo 5.

Y por último y no menos importante, durante el capítulo 6 encontraremos los primeros pasos del bebé, se analizarán aspectos científicos y biológicos importantes como el desarrollo óseo del bebé.

“Los bebés son el último misterio, son mucho más complejos de lo que pensábamos” con estas palabras nos quedamos, una frase muy sonada en el tráiler de esta serie que tanto promete en la plataforma de documentales y series de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba