Noticias

Gael García Bernal y Diego Luna serán los productores ejecutivos de la miniserie sobre Hernán Cortés de Amazon, protagonizada por Javier Bardem

El actor de Mozart In The Jungle , Gael García Bernal y Diego Luna , protagonista de Rogue One: A Star Wars Story , se han unido a la miniserie de cuatro horas de Amazon Studios y Amblin Television basada en la saga épica de Hernán Cortés.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja representada por WME seráN productores ejecutivos de la serie, actualmente conocida como Proyecto sin título Cortés y Moctezuma , protagonizada por el ganador del Oscar Javier Bardem ( No Country for Old Men ) en el papel principal.

El proyecto también nombró a Ciro Guerra ( Esperando a los bárbaros ) y Cristina Gallego ( Aves del pasaje , Abrazo de la serpiente ) como los directores de los cuatro episodios de lo que se describe como la mayor producción en español de todos los tiempos.

El diseñador de producción Eugenio Caballero, ganador del Oscar por su trabajo en El laberinto del fauno , también se une a la diseñadora de vestuario Anna Terrazas ( Spectre ) y al director de casting Luis Rosales ( Chicuarotes ). La producción mexicana será supervisada por Stacy Perskie ( Narcos: México ) y la productora local REDRUM.

Escrito por el escritor Steven Zaillian , ganador de un Oscar , la serie se centra en el legendario conquistador, Hernán Cortés (Bardem), quien dirigió una expedición rebelde al corazón del imperio azteca del rey Montezuma II, conectando dos civilizaciones por primera vez y cambiando el curso de la historia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba