Noticias

Ramses Jimenez, Brooke Lyons y Roslyn Ruff fichan por Lincoln, piloto de NBC a partir de El Coleccionista de Huesos

Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell Hornsby, Michael Imperioli y Arielle Kebbel en Lincoln (anteriormente conocido como The Bone Collector) de NBC, el piloto de drama basado en la exitosa serie de libros de Jeffery Deaver que adaptará a la película de 1999 El Coleccionista de Huesos, protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por VJ Boyd y Mark Bianculli y dirigido por Seth Gordon, Lincoln sigue al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme (Hornsby), quien resultó gravemente herido durante su búsqueda del diabólico asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos. Cuando regresa a la acción cuando el asesino reaparece, Lincoln forma una asociación única con Amelia Sachs (Kebbel), una joven policía que lo ayuda a cazar al cerebro mental al mismo tiempo que se enfrenta a los casos más destacados en el Departamento de Policía de Nueva York.

Jiménez interpretará a Eric Ortiz, detective de la policía de Nueva York y nuevos socios de Sellitto (Imperioli). Lyons retrata a Kate, una valiosa adición al equipo de investigación. Ruff es Claire, la cuidadora de Lincoln.

Boyd y Bianculli son productores ejecutivos de Lincoln con Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet. Sony Pictures TV y Universal TV producen en asociación con Keshet Studios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba