Noticias

Varias celebridades defienden al actor de El Show de Bill Cosby Geoffrey Owens por trabajar en un supermercado

Este fin de semana que se ha celebrado el Día del Trabajador (Labor Day) en Estados Unidos, varias celebridades y «tuiteros» no han dudado a la hora de salir en defensa del ex actor de El Show de Bill Cosby, Geoffrey Owens, al que varios medios de comunicación están avergonzando porque trabaja a tiempo parcial como cajero de una de las tiendas de la cadena de supermercados Trader Joe mientras sigue en el mundo de la interpretación.

Owens interpretó a Elvin Tibideaux, un apuesto médico casado con la hija mayor de Cliff Huxtable (Bill Cosby) en The Cosby Show entre 1985 y 1992. Ahora tiene apariciones ocasionales, la última vez en Lucifer y It’s Always Sunny en Philadelphia. . También enseña, pero es su trabajo para la cadena de tiendas Trader´s Joe lo que llamó la atención de algunos antiguos admiradores, quienes han querido opinar en Twitter.

Esa publicación fue recogida por otros medios. Algunas de las primeras noticias sobre su trabajo adoptaron un enfoque dramático, retratando el trabajo de Owens como una caída en desgracia. Una historia de Fox News en particular ha sido la que ha desatado la ira de muchos, haciendo que muchos le defiendan.

Os dejamos algunos de los comentarios en defensa del actor, al que nadie tiene que echarle en cara que intente ganar dinero para mantener a su familia:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba