Noticias

Daniella Alonso ficha por la segunda temporada de The Resident

El drama médico de FOX, The Resident, va a contar con la actriz de Revolution Daniella Alonso para un papel recurrente en su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá en múltiples episodios de la segunda temporada como Zoey Barlow, una madre soltera fuerte cuyos dos hijos adoptivos tienen enfermedades crónicas. Con una actitud fuerte y un corazón cálido, se describe a Zoey como la clase de madre que se tira al suelo para jugar con sus hijos, y el equipo Chastain Park Memorial se encargará de su pequeña y amorosa familia mientras luchan contra lo inimaginable.

Aunque es mejor conocida por interpretar a Nora Clayton en la primera temporada de Revolution, el extenso currículum televisivo de Alonso también incluye papeles en Animal Kingdom, Being Mary Jane y The Night Shift.

 The Resident ha agregado varias caras nuevas para su segunda temporada hasta el momento: Jenna Dewan (Supergirl) aparecerá como Julian Lynn, una inteligente y sofisticada representante de dispositivos médicos, mientras que Jane Leeves de Frasier se unirá al reparto como la Dra. Kitt Voss, la nueva cirujana ortopédica estrella del hospital.

La serie también contará con Malcolm-Jamal Warner (como Dr. AJ Austin) y Glenn Morshower (como Marshall Winthrop, padre de Conrad), mientras que los miembros originales del reparto Merrin Dungey, Melina Kanakaredes y Moran Atias no volverán para la segunda temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba