Bolsamanía

Daniella Alonso ficha por la segunda temporada de The Resident

El drama médico de FOX, The Resident, va a contar con la actriz de Revolution Daniella Alonso para un papel recurrente en su segunda temporada.

La actriz aparecerá en múltiples episodios de la segunda temporada como Zoey Barlow, una madre soltera fuerte cuyos dos hijos adoptivos tienen enfermedades crónicas. Con una actitud fuerte y un corazón cálido, se describe a Zoey como la clase de madre que se tira al suelo para jugar con sus hijos, y el equipo Chastain Park Memorial se encargará de su pequeña y amorosa familia mientras luchan contra lo inimaginable.

Aunque es mejor conocida por interpretar a Nora Clayton en la primera temporada de Revolution, el extenso currículum televisivo de Alonso también incluye papeles en Animal Kingdom, Being Mary Jane y The Night Shift.

 The Resident ha agregado varias caras nuevas para su segunda temporada hasta el momento: Jenna Dewan (Supergirl) aparecerá como Julian Lynn, una inteligente y sofisticada representante de dispositivos médicos, mientras que Jane Leeves de Frasier se unirá al reparto como la Dra. Kitt Voss, la nueva cirujana ortopédica estrella del hospital.

La serie también contará con Malcolm-Jamal Warner (como Dr. AJ Austin) y Glenn Morshower (como Marshall Winthrop, padre de Conrad), mientras que los miembros originales del reparto Merrin Dungey, Melina Kanakaredes y Moran Atias no volverán para la segunda temporada.

Tvline

Escrito por | 28 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el
Una de las próximas emergencias médicas de The Resident podría golpear un poco demasiado cerca

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta