Bolsamanía

Los productores de Last Man Standing lamentan la marcha de algunos de sus protagonistas

Los productores de Last Man Standing están buscando convertir la “desafortunada” salida de Molly Ephraim de la serie en una oportunidad “emocionante”. Como se sabe desde el mes pasado,  Ephraim optó por no repetir su papel de hija mediana Mandy en el renacimiento de Fox, de modo que el personaje será interpretado por otra actriz.

Cuando el show fue cancelado … [Molly] se involucró en cosas diferentes, así que cuando [Last Man Standing] regresó, no pudo hacerlo”, dijo el showrunner Matt Berry a los periodistas en la gira de prensa de verano de laAsociación de Críticos de Televisión. “Es desafortunado. La amamos profundamente Ella es una gran parte de lo que somos. Pero [es] emocionante para nosotros mirar a nuestro alrededor y ver quién puede llegar a interpretar a ese personaje. Queremos que alguien venga y no sea Molly Ephraim. Queremos que alguien entre e interprete a Mandy. Hemos visto muchas actrices geniales “.

Ephraim no es la única protagonista que no regresa para la temporada 7. Como también se informó anteriormente, Flynn Morrison, quien interpretó al nieto de Tim Allen, Boyd, no volverá. Como explica el productor Kevin Abbott:Vamos a tener un nuevo actor [interpretando a Boyd] porque queremos envejecer al personaje.  Lo traemos de regreso a la edad de 12 años, para que podamos hacer algunas historias divertidas sobre un joven en la cúspide de convertirse en un hombre “.

Kaitlyn Dever, quien interpreta a la  hija Eve, regresará, pero solo de forma recurrente. “Habrá pasado un año y medio en la vida de los Baxter entre el último episodio y el primer episodio, por lo que Eve estará ausente en la Academia de la Fuerza Aérea“, explicó Abbott. “La visitaremos a veces allí, y ella vendrá a visitarnos a veces”.

Entre los asiduos de la serie confirmados para volver a unirse a Allen en la Temporada 7 están Nancy Travis (como la esposa Vanessa), Amanda Fuller (la hija mayor Kristin), Jonathan Adams (Chuck), Christoph Sanders (Kyle), Jordan Masterson (Ryan) y Héctor Elizondo ( Ed).

Mientras tanto, se está agregando un nuevo personaje a la órbita de los Baxter. Vanessa y Mike reciben a un estudiante de intercambio de China. “Tenemos, básicamente, un estudiante de un sistema político diferente, que entra en [sus vidas]”, explicó Abbott, “y tenemos algunas discusiones y conflictos maravillosos”.

Last Man estrenará su nueva, séptima, temporada el 28 de septiembre en Fox.

Tvline

Escrito por | 3 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Last Man Standing | Etiquetas: ,
La primera temporada de Last Man Standing en Fox no será la última: la comedia
Veremos más de Jen en Last Man Standing. Krista Yu, quien ha aparecido en dos
Cómo conocí a vuestra madre, Last Man Standing, This Is Us y Awake han anunciado que
¿Estás listo para la nueva temporada de Last Man Standing? FOX acaba de lanzar nuevas
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Last Man Standing perderá a otro de sus personajes favoritos por parte

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta