Bolsamanía

Wilmer Valderrama renueva por la decimosexta temporada de NCIS y firma acuerdo para hacer nuevas series para CBS

Wilmer Valderrama ha firmado un acuerdo de primera vista de dos años con CBS TV Studios, el estudio detrás de la popular serie dramática de CBS. Junto con eso, Valderrama ha cerrado un nuevo pacto para continuar en NCIS, donde interpreta al agente especial Nick Torres.

El acuerdo de primera vista de la empresa de producción de Valderrama, WV Entertainment es para proyectos con guiones y sin guiones, con un fuerte énfasis en la diversidad.

“Como alguien que inmigró a los Estados Unidos a los 14 años, me apasiona inmensamente la oportunidad de crear proyectos atractivos y culturalmente relevantes con CBS Television Studios”, dijo Valderrama.

Valderrama se unió originalmente a NCIS como miembro regular al comienzo de la temporada 14. Su contrato original estaba terminado al final de la reciente decimoquinta temporada, y ahora está listo para regresar para la próxima temporada 16 de la serie como parte de una nueva temporada. un acuerdo de dos años que también cubriría una posible temporada 17.

Los proyectos que Valderrama ha producido bajo su lema de WV Entertainment incluyen The Hollywood Puppet Show, Handy Manny para Playhouse Disney y Douglas Family Gold para Oxygen. En cuanto a películas, produjo y está dando vida a la próxima película animada Charming junto a John H. Williams, productor de la franquicia de Shrek.

Deadline

Escrito por | 23 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: , ,
A raíz de los informes recientes de que la estrella de Bull, Michael Weatherly, hizo
La estrella de NCIS y ahora de Bull Michael Weatherly y el coprotagonista de NCIS: Los
Además de detallar quién sufrió las lesiones (si no la muerte) como resultado del ataque
Los ex protaonistas de NCIS Michael Weatherly y Cote de Pablo se reúnen para producir
Los fanáticos de la JTU (JAG Television Universe) recientemente se acercaron más de lo que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta