Noticias

Lifetime da luz verde a tres películas basadas en las novelas de Jane Green con Kim Raver como productora y Alyssa Milano como protagonista de la primera

Lifetime ha presentado tres películas originales basadas en novelas de la exitosa autora internacional Jane Green, Tempting Fate, To Have and To Hold y Family Pictures, que estarán producidas por la estrella de Anatomía de Grey, Kim Raver. Alyssa Milano (Insatiable) liderará el elenco de la primera película de la serie y también será productora ejecutiva de Tempting Fate, que Raver co-dirigirá junto a su marido, el director independiente, Manu Boyer, en su debut como directora.

Steve Kazee (Shameless) y Zane Holtz (De Dusk Till Dawn: The Series) co-protagonizan en Tempting Fate, que fue escrita por Jennifer Maisel (Lost Boy).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Las novelas de Jane Green son adictivas, divertidas, jugosas y sabias, como una gran película de Lifetime, así que juntar los dos géneros es increíblemente emocionante», dijo Tanya López, EVP del departamento de Movies, Limited Series y Original Movie Acquisitions de Lifetime y LMN. . «Con Kim para dirigir y Alyssa como la estrella para comenzar la primera de la serie a partir de las novelas Jane, es la trifecta perfecta».

Raver, quien pasó los últimos meses armando la trilogía de películas, será productora ejecutiva con Dave Fleming (Billy Boy), Shane Salerno y Boyer. La filmación de Tempting Fate está programada para comenzar hoy en Vancouver, con las tres películas rodadas consecutivamente para un estreno de 2019 como un evento de Jane Green.

«Después de haber sido una gran admiradora de los libros de Jane, es un sueño hecho realidad para mí y para mis socios productores poder llevar a cabo estas poderosas historias centradas en las mujeres en Lifetime», dijo Raver. «¡Estoy increíblemente agradecida a Tanya por defender esta trilogía para nosotros y darme la oportunidad de debutar como directora!»

Tempting Fate, que también estará producida por Jocelyn Freid (Seeds of Yesterday) y Kara Feifer (Time of Your Life), sigue la historia de la madre de dos Gabby (Milano) cuyo matrimonio perfecto con Elliott (Kazee) se pone en peligro cuando se encuentra a Matt (Holtz), un apuesto joven que aparentemente enciende un fuego y un deseo dentro de ella. Lo que comienza como una oportunidad de negocio pronto se convierte en una aventura emocional que lleva a Gabby a sucumbir eventualmente a la atracción y atención implacable de Matt, sin prever las consecuencias que cambiarán la vida que le esperan.

To Have and to Hold  se centran en Alice que todavía no puede creer que su enamorado de la escuela secundaria, el apuesto, adinerado y exitoso Joe Chambers, elegiría casarse con ella y de buena gana le permite moldearla en su esposa social ideal. A pesar de los mejores esfuerzos de Alicia por ser la mujer de los sueños de Joe, no puede evitar serle infiel. Cuando las indiscreciones de Joe impactan su carrera, la vida de Alice se pone patas arriba. Alice inesperadamente se encuentra enamorada del novio de su mejor amiga y comienza a preguntarse si su final de cuento de hadas podría existir después de todo.

En Family Pictures, Sylvie y Maggie son dos extrañas que viven en costas opuestas, llevando vidas muy similares con maridos que viajan demasiado para el trabajo e hijas a punto de abandonar el nido. Pero cuando sus hijas se hacen amigas en una gira universitaria, pronto descubren un secreto impactante que amenaza con destrozar a las dos familias.

Green es autora de diecisiete best-sellers del New York Times, publicados en más de treinta idiomas en todo el mundo y tiene más de diez millones de libros impresos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba