Noticias

Rafe Spall, Allison Tolman y John Slattery fichan por el piloto de comedia de Hulu, Kansas City

Antes de su orden de piloto oficial en Hulu, la comedia Kansas City ha anunciado varios papeles clave.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Slattery, Allison Tolman y Rafe Spall protagonizarán la serie que se desarrolla en un mundo donde la ciudad titular ha sido dividida por un muro para separar al conservador West K.C. del liberal East K.C.

Spall interpretará a Ben Graham, un ciudadano de East K.C., cansado se ha resignado a solo poder ver a su hija de 15 años durante unas horas cada día. Todo cambia cuando de repente es acusado de ser un espía.

Slattery dará vida a Ellis Brookmeyer el ex-suegro de Ben, el último alcalde de Kansas City unificado y ahora el principal financiador de la policía secreta de West K.C. No se detendrá ante nada para traer a East K.C. de rodillas.

Tolman interpretará a Tabatha Brookmeyer. Ella previamente dejó a su esposo, Ben, y East K.C., para irse a vivir con su hija a West K.C. Sus motivaciones entonces, y ahora, son complicadas, como lo es su estrecha relación con su padre, Ellis.

Zev Borow escribió Kansas City y será productor ejecutivo junto con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television. Rhys Thomas dirigirá el piloto. Amblin producirá junto con Sony Pictures Television.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba