Westworld

Westworld: Los creadores revelan qué personajes volverán en la segunda temporada de la que además, se desvelan fotos

ew1505_28368723683484

La primera temporada de Westworld terminó sin responder sobre el destino de algunos de los personajes principales. Después de todo, ¿quién sobrevivió al tiroteo ya todos los acontecimientos? Por suerte, Jonathan Nolan y Lisa Joy , los creadores dieron algunas respuestas a Entertainment Weekly. Además de haberse lanzado una serie de fotos que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de las dos versiones del Hombre de Negro – Ed Harris y Jimmi Simpson , previamente confirmada, Shannon Woodward y Luke Hemsworth también estarán de vuelta respectivamente como la programadora Elsie Hughes y el jefe de seguridad Ashley Stubbs. «Ellos finalmente van a experimentar Westworld como invitados y no como parte de la gerencia, y no sé si van a disfrutar mucho», comentó Joy con ironía.

Quien también estará presente es Charlotte Hale, el personaje deTessa Thompson: .. «Ha vuelto a causar problemas. Fue una persona controlada jugando con Ford. Tomó los pedazos de ella y ahora está en manos de los anfitriones como todo lo demás «.

Anthony Hopkins en cambio no regresa, pero eso no quiere decir que Ford no aparecerá en ninguna forma. El creador del parque surgirá en una versión más nueva, interpretada por otro actor. Mientras tanto, el ‘escritor’ arrogante Lee Sizemore ( Simon Quaterman ) será rehén de Maeve ( Thandie Newton ):

«Él se encuentra en la posición más incómoda en la que podría estar. Estos anfitriones siempre han sido el punto clave para sus historias, y ahora él es el jugador dentro de lo que él mismo escribe», describió el actor.

En cuanto a los anfitriones, Clementina Pennyfeather ( Angela Sarafyan ) será designada para interpretar otro personaje después de la lobotomía, y Peter Abernathy ( Louis Herthum ) – que fue visto por última vez siendo puesto en un depósito – será «más importante» en la nueva temporada, ya que es uno de los únicos personajes con quien Dolores ( Evan Rachel Wood) tiene alguna relación.

HBO estrenará la segunda temporada de Westworld el 22 de abril, os dejamos con las fotos que se han lanzado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba