Noticias

Nora Arnezeder, Gabriel Byrne, Justin Chatwin, Tomiwa Edun y Laura Fraser fichan por el nuevo drama de Crackle, In the Cloud

nora-gabriel-justin

Nora Arnezeder (Safe House), Gabriel Byrne (In Treatment), Justin Chatwin(Shameless), Tomiwa Edun (The Hour) y Laura Fraser (Breaking Bad) acaban de fichar por el nuevo drama de ciencia ficción de Crackle, In the Cloud, de Imperative Entertainment y Automatik. El rodaje está a punto de comenzar y se llevará a cabo en Londres y Manchester con una emisión de 90 minutos que se emitirá en Diciembre en Crackle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

In the Cloud ocurre en un futuro cercano después de que decenas de personas mueren en ataques de un terrorista. Se centra en dos genios de tecnología distanciados que se unen para crear una tecnología de vanguardia para frustrar futuros ataques, pero en la carrera para hacerlo, sin darse cuenta, crean una Inteligencia Artifcial tan poderosa que puede cambiar el significado de la vida y la muerte para el futuro de humanidad.

Byrne interpreta a Doc Wolff, un médico de la vieja escuela de la ciudad de Nueva York y la mente brillante detrás del laboratorio de investigación de neurociencia más avanzado financiado privadamente en el Reino Unido. Chatwin retrata a Hale, un neurocientífico y un impetuoso pragmatista anarquista. Edun interpreta a Theo Jones, un ingenioso genio con un pasado algo oscuro. Arnezeder es Z, una gurú de la tecnología de hardware y la novia de Hale. Fraser es la Sra. Mary, una representante de la Fundación Exer, que financia el laboratorio de Doc Wolff.

In the Cloud está dirigida por Robert Scott Wildes (Poor Boy) y escrito por Vanya Asher. La producción correa a cargo de Dan Friedkin de Imperative Entertainment, Tim Kring, Bradley Thomas, Justin Levy, Brian Kavanaugh-Jones de Automatik y Little Island Productions en el Reino Unido. Jillian Apfelbaum de Imperative Entertainment y Chris Goble de Automatik también son coproductores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba