Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead: Los responsables hablan de la última muerte en la tercera temporada y se anuncia la vuelta de algunos personajes

fear-the-walking-dead-boss-talks-about-tavis-death-and-some-characters-return-in-season-3

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El elenco y los creadores de la serie de AMC Fear the Walking Dead se reunieron ayer domingo 11 de junio en el festival de televisión ATX de Austin, donde también ofreció una proyección previa del tercer episodio correspondiente a la tercera temporada. Los protagonistas, Kim Dickens, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Dayton Callie, así como los productores ejecutivos Dave Erickson y Gale Anne Hurd estuvieron presentes en el festival y hablaron de una muerte vista en el arranque de la tercera temporada y avanzaron otros detalles.

«Una gran parte de la temporada es realmente sobre la moralidad y la pérdida de ella», dijo Erickson cuando salió el tema de la muerte de Travis (Cliff Curtis) nada más arranca la temporada. «Creo que Travis era la brújula moral de la serie, la razón para hacerlo temprano era conducir a Alicia, Nick y Madison de una manera muy específica.» En su ausencia, todos, especialmente Madison, cambian sobre los aspectos crueles de la serie. El apocalipsis y lo que tienes que hacer para sobrevivir «.

Continuó diciendo: «Parte de lo que es la temporada es tratar de volver a lo que Travis ofreció. Para la mayoría él era una especie de roca. Es realmente sobre el impacto emocional que su muerte tiene en Madison, Alicia y Nick, quiero decir, Alicia estaba con él cuando sucedió. También se está luchando con el hecho de que ella mató a un hombre la temporada pasada.Hay mucho que hacer. Madison está en un lugar donde tiene que hacer todo lo que es humanamente posible para protegerse una vez más, ella está dispuesta a asociarse con alguna gente muy indecorosa para hacerlo. »

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Madison se oscurece bastante esta temporada y la muerte de Travis la hace girar en esa dirección», dijo Dickens sobre su personaje,»Ella se vuelve realmente despiadada en hacer lo que necesita hacer para sobrevivir y salvar a su familia», agregó.

Mientras tanto, Alicia estaría lidiando con la culpabilidad de la muerte de Travis. En el episodio de estreno de la tercera temporada, Travis saltó del helicóptero después de recibir un disparo en el cuello para evitar tener caer frente a Alicia, que también estaba en el helicóptero pilotado por Jake.

De su personaje, Debnam-Carey explicó: «Hay tal elemento de culpa allí, Travis sacrificó su vida hasta cierto punto». Ella continuó diciendo: «Alicia estaba allí cuando ocurrió. Alicia tuvo que dar la noticia cuando ocurrió y soportar esa carga hasta llegar al rancho … Creo que Alicia siente que le debe a Madison quedarse y apoyarla y superar esto como una familia y tratar de hacerlo todo de nuevo juntos «.

Durante el evento, Erickson también confirmó el regreso de algunos de los personajes originales. El creador de la serie dijo que Ofelia Salazar (Mercedes Mason), quien fue vista por última vez en el final de la segunda temporada, debía regresar para la actual tercera temporada junto a Daniel Salazar (Ruben Blades).

«Daniel ha vuelto, hemos estado ansiosos por traerlo de vuelta», confirmó Erickson. «Obtendremos mucha información sobre lo que pasó».

Por otro lado, ya se vió el tercer episodio de Fear the Walking Dead, que fue transmitido el domingo 11 de junio. El episodio fue titulado «Teotwawki«, que según Jeremiah Otto se puede traducir como «apocalipsis».

El episodio vio que los Clarks comenzaban a investigar al asesino de Travis ya buscar la venganza apropiada mientras contemplaban si podían o no confiar en la familia Otto, que dirigen el rancho de Broke Jaw. Sin embargo, los fans se inclinan hacia una opción de no confiar en los Otto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba