Noticias

Regé-Jean Page ficha por Streak of Hope, nuevo piloto legal producido por Shonda Rhimes

rege-jean-page

Regé-Jean Page actor que vimos en Roots, acaba de fichar por Streak of hope, nuevo piloto de drama legal que producirá Shonda Rhimes (junto a su socia Betsy Beers) para ABC,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Previamente se anunció el fichaje de Tom Verica como director del piloto creado por Paul Davies (Scandal).

El actor dará vida a Leonard, un brillante, aunque ligeramente arrogante fiscal novato, asumiendo su primer caso en el prestigioso Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

«Lo encuentro muy divertido de interpretar», dice Page del personaje. «Él es muy complejo, tiene muchas sombras y muchas cosas ocultadas que estoy deseando explorar».

Para Page, el guión de este proyecto presenta una seriedad y autenticidad de la que se enorgullece de ser parte.

«Este guión se siente como el mundo en el que realmente vivo, se siente como si hubiera una racha de esperanza a través de é», dice Page. «Es donde se encuentran las verdaderas altas apuestas en el mundo, es donde se encuentra la gente que lucha por la justicia en el pequeño sentido de la palabra. Es realmente genial ver a un grupo de jóvenes averiguar cómo lo haces, cómo luchas por la justicia. Si haces todo eso con una especie de integridad y estilo que Shonda Rhimes hace con todos sus dramas, creo que tenemos algo muy especial «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba