Noticias

Mira Sorvino ficha por Condor, la serie de Audience TV inspirada en Los tres días del Condor

12th LA - Italia Film Festival, Los Angeles, USA - 19 Feb 2017

Mira Sorvino (Balas sobre Broadway) ha sido anunciada como nuevo fichaje para Condor, serie de diez 10 episodios para AT & T Audience Network producida por MGM Television y Skydance TV.

La serie está inspirada en el thriller político de Sydney Pollack, Los tres días del Condor, y en ella veremos además como Max Irons (The White Queen) interpretará a Joe Turner, inspirado en el papel de Robert Redford en la película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jason Smilovic y Todd Katzberg, Condor sigue al joven analista de la CIA Joe Turner, cuyo idealismo es probado cuando se tropieza con un plan terrible pero brillante que amenaza la vida de millones de personas.

Turner es un millenial idealista que se une secretamente a la CIA con la esperanza de reformarla desde dentro. Pero cuando todos en su oficina son masacrados por asesinos profesionales, este brillante analista es forzado a salir de su torre de marfil y entrar en batalla con los elementos más peligrosos del complejo militar-industrial. Si tiene alguna posibilidad de sobrevivir, Joe tendrá que hacer cosas de las que nunca se imaginó capaz y descubrir que nadie conoce su verdadero carácter hasta que han sido probado bajo fuego.

El papel de Sorvino en la serie será el de Marty Frost, una investigadora que ha salido de su retiro para hacerse cargo de la investigación después de un ataque en la oficina de Joe.

Smilovic, que es como showrunner, y Katzberg producen junto con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross. Además, se ha anunciado que Lawrence Trilling (Goliath, Parenthood) dirigirá los tres primeros episodios y será también productor ejecutivo.

Adaptada de la novela de James Grady Seis días del cóndor y producido por Dino de Laurentiis, la película estuvo protagonizad por Redford como un analista de la CIA en mitad de una conspiración asesina en la cual él intentó evitar ser matado mientras que sus colegas han muerto todos. Faye Dunaway co-protagonizó la película.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba