Noticias

Marvel´s The Inhumans: Nuevas fotos y vídeos muestran a Black Bolt y un enfrentamiento con la policía

marvel-s-inhumans-police-arrest-black-bolt-in-new-set

Después de las fotos y videos que os  mostraque nos mostraron a Black Bolt (Anson Mount) siendo perseguido por policías, nuevas fotos y videos de Marvel´s The Inhumans, se han dado a conocer secuelas de su intento de escape y parece que finalmente acaba siendo arrestado.

Las imágenes, del rodaje de la nueva serie de ABC en Honolulu, muestra como el personaje central acaba siendo detenido, esposado y arrestado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aparentemente se filmaba además una escena en la que Blackagar Boltagon ostentó su terrigenesis, que hace que sea capaz de nivelar la montaña o destruir una ciudad con sólo un susurro.

Black Bolt, el líder de la Familia Real, es descrito como el enigmático rey de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que el menor susurro puede destruir una ciudad. Él gobierna en silencio como su esposa, la reina Medusa (Serinda Swan), ayudando a a traducir sus comandos silenciosos a otros.

La serie sigue a una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos [que] fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese momento, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los más personajes populares e icónicos en el Universo Marvel, Marvel’s The Inhumans explorará la aventura épica nunca antes contada de Black Bolt y la familia real.

Los primeros dos episodios de la nueva serie se estrenará en los cines IMAX el 1 de septiembre. Los siguientes episodios saldrán al aire en ABC en el otoño. Roel Reine dirige los dos primeros episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba