Noticias

Unsolved: Josh Duhamel, Jimmi Simpson y Bokeem Woodbine fichan por la serie de USA Network sobre las muertes de Tupac y Notorious B.I.G.

tupac

Josh Duhamel (Transformers), Jimmi Simpson (House of Cards) y Bokeem Woodbine (Fargo) van a liderar el reparto de Unsolved, la nueva serie criminal de USA Network que hará una crónica de la investigación policial que se llevó a cabo a raíz de las muertes de Tupac Shakur y Notorious B.I.G.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kyle Long (Suis), Unsolved, de Universal Cable Productions, se basa en las experiencias del ex detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Greg Kading, quien será interpretado por Duhamel, autor del libro Murder Rap: The Untold Story de Biggie Smalls & Tupac Shakur Murder Investigations, que lideró las fuerzas de orden público encargadas de investigar el asesinato de ambos artistas.

Simpson interpretará al detective Russell Poole. En 1997, Poole investigó el asesinato de Christopher Wallace, Alias Notorious BIG o Biggie Smalls. Poole estaba convencido de que el Departamento de Policía de Los Ángeles estaba cubriendo algo, y sus hallazgos finalmente llevaron a la madre de Biggie, Voletta Wallace, a presentar una demanda masiva contra el departamento. Woodbine interpretará al oficial Daryn Dupree. En 2006, Dupree se convirtió en un miembro clave del grupo de trabajo debido a su profundo conocimiento tanto de las pandillas de Los Ángeles como de la industria del rap.

El ganador del Emmy Anthony Hemingway (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story) dirigirá la producción junto con Mark Taylor además de ser director.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba