Noticias

Yancey Arias ficha por la segunda temporada de Queen of the South

queen

Yancey Arias (Bosch) acaba de fichar como nuevo personaje recurrente para la segunda temporada de la serie dramática de USA Network, Queen of the South.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el best-seller La Reina Del Sur de Arturo Pérez-Reverte, Queen of the South cuenta la poderosa historia de Teresa Mendoza (Alice Braga), una mujer que se ve obligada a escapar y buscar refugio en Estados Unidos después de que su novio traficante es inesperadamente asesinado en México. En el proceso, se junta con una figura poco probable de su pasado para derrotar al líder del cartel de drogas que la tiene amenazada.

Arias interpretará al coronel Cortez, un renuente socio de Epifanio Vargas (Joaquim de Almeida). Un hombre de guerra en las Fuerzas Especiales Mexicanas, Cortez pasó las últimas dos décadas luchando contra los cárteles, demostrando ser tan astuto, despiadado y sanguinario como los sicarios que cazaba.

Arias, es mejor conocido por su papel de alcalde Ramos en Bosch, comenzará a rodar además en breve el largometraje Canal Street en marzo, actuando como productor ejecutivo y actor principal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba