Las Chicas Gilmore

Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore anota grandes audiencias para Netflix y su creadora no descarta más episodios

031_gilmoregirls_101_win_00167r-3000_wide-1485475a165d0c6bec7ebb68d68656c0140e0c2a

Está claro que uno de los acontecimientos seriéfilos de este 2016 ha sido el regreso de Las Chicas Gilmore con cuatro episodios especiales a Netflix,  y aunque el servicio streaming nunca da a conocer sus datos de audiencia, parece que se han filtrado ahora los buenos resultados que ha tenido en su primera semana, la temporada especial de la serie creada por Amy Sherman-Palladino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha dado a conocer la firma Symphony Advanced Media, el primer episodio del «revival» logró una cifra de 5.99 millones de espectadores en el demográfico de edad entre 18 y 49 años, mientras que los cuatro episodios anotaron una media de  4.97 millones de espectadores en ese mismo demográfico (la audiencia se ha medido desde el lanzamiento de la serie el pasado 25 de Noviembre y hasta 3 días más tarde).

Con esos datos, Las cuatro estaciones de Las Chicas Gilmore se coloca en tercera posición en ese demográfico para Netflix, después de Fuller House y Orange is the New Black tal y como explica SymphonyAM. Fuller House anotó con su primera temporada, 7.33 millones de espectadores entre los 18 y 49 años (los tres primeros días que estuvo disponible), mientras que la cuarta temporada de Orange is the New Black anotó una audiencia de 5.84 millones de espectadores en ese mismo demográfico y también a los tres días de su lanzamiento.

Con estos buenos datos, muchos hablan de la posibilidad de hacer más episodios de Las Chicas Gilmore en Netflix y aunque nada hay confirmado, Amy Sherman-Palladino ha explicado en una entrevista a TV Line, que «todo es posible».

La creadora no ha dado un «sí» rotundo a que la serie regrese pero como ella misma explica, «No descarto nada en mi vida….Cuando la gente hablaba de la película de Las Chicas Gilmore después de que la serie original terminara siempre pensé que nunca iba a suceder pero nunca dije no porque… ¿Por qué decir no a nada?».

Si te gustan las series de Netflix, prueba a hacer este divertido test 🙂

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba