Noticias

Aquellos maravillosos años: Fred Savage y Josh Saviano se reúnen en el Madison Square Garden

960-e1478620091657

The Wonder Years serie conocida en España como Aquellos Maravillos años, ha vivido ahora el reencuentro de dos de sus estrellas, Fred Savage y Josh Saviano que siendo niños dieron vida a Kevin Arnold y Paul Pfeiffer.

Kevin y Paul eran los mejores amigos, en la serie y parece que esa amistad ha vivido mucho más allá del final de la serie ABC hace 20 años, ya que los dos se han reencontrado para ver juntos un partido de hockey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entertainment Weekly informa que Savage y Saviano fueron capturados en cámara mientras se encontraban viendo a los Rangers de Nueva York en el Madison Square Garden el pasado domingo por la noche. Los amigos compartieron una foto de su salida en redes sociales:

Una foto publicada por thefredsavage (@thefredsavage) el

Una foto publicada por Josh (@joshsaviano) el

Además se ha dado a conocer un vídeo del partido con el momento en el que Savage y Saviano son enfocados por las cámaras.

La serie se emitió a lo largo de seis temporadas entre 1988 y 1993. Tras emitir su final, Savage estudió en la escuela de cine y aunque ha participado en series y películas (el año pasado estuvo en The Grinder) ha tenido más carrera como director. Saviano por su parte, ha trabajado en diversas series apareciendo actualmente de manera puntual en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba