Teen Wolf

El responsable de Teen Wolf advierte que también los personajes homosexuales pueden morir en la última temporada

Teen-Wolf-Cast-Talking-About-LGBT-Representation

Teen Wolf no tiene miedo de matar a sus personajes. Aunque la serie ha tenido siempre un número alto personajes muertos,  la muerte de Allison en la tercera temporada vino a demostrar a los espectadores que en el drama de MTV puede morir cualquiera y esa norma se cumplirá de cara a la sexta y última temporada que se estrena el próximo 15 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente el productor y responsable de la serie Jeff Davis, ha hablado sobre la muerte de cualquier personaje, y en concreto, ha aludido a la conmoción que resulta de matar a personajes que son homosexuales argumentando que para su serie, no habrá un «ángel de guarda» para los personajes LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero).

«Quiero ver relaciones LGBT que sean buenas,» ha explicado Davis, a Pop Sugar «Pero también quiero ver, aunque sea un poco difícil para mí, porque sé que hay ciertas secciones de fans que creen que … Sé que queremos que tengan una buena muerte … pero no creo que los personajes LGBT sean intocables . Queremos que les pasen las mismas cosas dramáticas».

Cierto es que los fans reaccionan de un modo que es más apasionado cuando se trata de un personaje homosexual. Prueba de ello es Los 100 ,serie de The CW que perdió a un personaje LGBT este año y provocó toda una serie de ataques en redes sociales.

El showrunner de Teen Wolf piensa que tal vez la reacción disminuiría si hubiera más personajes LGBT en general en la televisión. «Con el tiempo, es de esperar, que habrá suficientes caracteres para que no se sienta el tropo «matar a gays» como un tropo», explicó Davis. «Que un personaje gay pueden morir en un espectáculo, y no vaya a ser un gran problema porque ya haya bastantes personajes homosexuales en la televisión para hacer que no parezca que es una cosa inusual.»

Dicho esto, el productor no tiene miedo de matar a personajes homosexuales queridos en Teen Wolf si tiene sentido en el episodio. «Si hubiéramos tenido una buena razón para matar narrativementea Mason [Khylin Rhambo], diría yo, tal vez. . . si es una gran historia, quieres seguir hacia donde la historia te lleve», razonó Davis.

El productor en cambio lamenta que solo le quede una temporada para incluir más relaciones LGBT. «En realidad, quiero ver relaciones homosexuales en la televisión. Me gustaría, ya sabes, tener espacio para poner otros personajes que no se han mostrado. . . es algo que tiene que estar ahí», admitió.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba