The Mysteries of Laura

Greg Grunberg y Harold Perrineau fichan por la segunda temporada de The Mysteries of Laura

harold-greg-split

Harold Perrineau y Greg Grunberg actores que trabajaron ambos en Perdidos, acaban de fichar ahora como estrellas invitadas en la segunda temporada de la serie que protagoniza Debra Messing, The Mysteries of Laura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando un trágico accidente que involucra a un médico deportivo, se convierte en una investigación de asesinato, Laura (Messing) y su equipo deberá trabajar para localizar al asesino. Perrineau, que dió vida a Michael Dawson en Lost, interpretará ahora a Charles Baptiste, un padre con problemas de ira cuyo hijo es un ex gimnasta olímpico. Grunberg, que también estuvo en Heroes y que interpretó al piloto del malogrado vuelo Oceanic 815, será Kurt Berhenson, un ex marido que lucha por la custodia de su hijo y un miembro leal del grupo de derechos de los hombres.

El dúo estará acompañado en el duodécimo episodio, “The Mystery of the Morning Jog,” por las estrellas Robert Klein, quien interpreta a Leo Diamond, rudimentario padre de Laura, y Neal Bledsoe que reaparece como el novio chef de Laura, Tony Abbott .

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba