The Leftovers

Así son los títulos de crédito de The Leftovers en su segunda temporada | Vídeo

the-leftovers-season-2

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!

Mañana domingo, 4 de Octubre, se estrena en HBO la segunda temporada de The Leftovers y sabiendo que la serie se ha renovado por completo en lo que a su trama se refiere, tenemos que añadir que también veremos unos nuevos créditos de inicio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordamos los de la primera temporada, seguro que nos viene a la memoria la melodía de Max Richter e imágenes que apenas entendíamos (hasta introducirnos en la serie), ahora para la segunda temporada a muchos fans les va a sorprender ver unos créditos iniciales completamente distintos con una canción «Let the Mystery Be»cantada por Iris DeMent mientras acomapaña a escenas que parecen sacadas de estampas familiares en las que eso sí, se muestran sombras de personas que ya no están.

Sabemos que la nueva temporada nos llevará hasta Miracle, el pueblo de Texas al que se mudarán  Kevin y Nora y otros personajes desde Mapleton. Sabemos que allí de momento, no se ha producido ninguna desaparición, pero también sabemos que habrá un nuevo misterio y quizás, esperemos que no, estemos ante un caso similar al que se ha vivido con True Detective y los fans acaben dejando la serie de lado. Esperemos que eso no suceda y a pesar de los créditos, The Leftovers mantenga esa trama sombría que tanto nos atrapó en la segunda temporada.

Estos son los nuevos créditos de The Leftovers:

Estos fueron los de la primera temporada:

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. San Sandy dice:

    The Leftaover Muy buena, me encanto su comienzo y la trama del misterio. True Detective magnifica totalmente diferente. No aburrida y finales sorprendentes. No entiendo la mala critica. Personajes increibles y actores tambièn. Ojala continue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba