Modern Family

Fotos de los actores de Modern Family recreando otras famosas series

THR_Modern_Family_2

Modern Family una de las mejores series de comedia en la televisión actual ha querido rendir homenaje a otras ficciones destacadas y por ello han protagonizado un reportaje especial para The Hollywood Reporter en el que recrean escenas de series de sobras conocidas por todos a través de unas fotos muy divertidas.

Matrimonio con hijos, Frasier, Breaking Bad, Cheers, I dream of Jennie y The Mary Tyler Moore Show son las series que han marcado en distintas épocas de la televisión y que han sido recradas por los actores de Modern Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mi sueño era conseguir que Ed O’Neill repitiera su personaje de Matrimonio con hijos con la que es su nueva compañera, Sofía Vergara, como Peggy Bundy» ha declarado a THR Stacey Wilson, responsable de haber realizado el proyecto y lo cierto es que la foto de los dos es quizás la más divertida y la que más ha gustado a los fans.

Los actores no pusieron pegas a ninguna de las fotos que tuvieron que tomarse y de hecho ha sido para todos un placer trabajar con ellos. La editora principal de las fotografías, Michelle Stark ha declardo: «Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet se metieron muy mucho en los personajes que interpretaban, y de pronto, estaban en sus personajes de Modern Family», era de lo más gracioso.

Os dejo con todas las fotos:

THR_Modern_Family_4

THR_Modern_Family_3

THR_Modern_Family_6

THR_Modern_Family_1

THR_Modern_Family_5

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba