Noticias

Skeet Ulrich y Mia Vallet fichan por el piloto de ABC Family Stay

skeet-ulrich-3

Stay , nuevo piloto de misterio que prepara la cadena ABC Family y para el que ya se anunció semanas atrás la presencia de las actrices Alicia Coppola (Teen Wolf), Brianna Leonard (Devious Maids) y Leonard Earl Howze (El llanero solitario)  suma ahora los fichajes de Skeet Ulrich (Jericho) y Mia Vallet (Believe, Mysteries Of Laura).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como un thriller intenso, Stay se centra en una detective de policía recientemente viuda y sus dos hijas que se encuentran atrapadas en un hotel durante una tormenta y que tendrán que desentrañar misterios del hotel para poder escapar.

Coppola será Alison, la madre de Jake y la esposa del conservador y retirado emocionalmente, Frank a quien teme. Una dieta constante de antidepresivos le ayudan a bloquear su matrimonio roto  y la mantienen cuerdo. Brown será Eva, otra huesped del Grayfield Hotel, que está en busca de refugio de la tormenta. Una estafadora, Eva se fue por el camino equivocado en la vida, dejó que sus acciones la pusieran fuera de control y se encuentra en un viaje para corregir esos errores. Howze por su parte dará vida a Wagner, un conductor de autobús atento que lleva a varias personas al hotel Grayfield cuando su autobús se estanca en la tormenta.

Ulrich será Shane Brenner, un viudo reciente que misteriosamente cogió a su familia con la que se muda atravesando el país. Vallet, será la Chica de Gris, que fue vista en una fiestsa en Grayfield Manor 90 años atrás cuando escapaba de la casa y fue disparada. Más tarde es vista en el presente en el Hotel Grayfield , donde todavía herida, es llevada a su interior y es curada de sus heridas aunque permancerá inconsciente.

Jon Turteltaub (National Treasure) dirigirá el  guión de Spenser Cohen. Ambos serán productores junto a Anna Halberg.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba