Noticias

Frank Langella ficha por la tv movie de HBO All the Way

56th BFI London Film Festival: Robot And Frank

Frank Langella actor que hemos podido ver, y vamos a seguir viendo, en la serie de FX The Americans ha fichado además por la nueva tv movie de HBO, All The Way basada en la obra homónima ganadora del Tony escrita por Robert Schenkkan y que va a dirigir, Jay Roach.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la tv movie el actor Bryan Cranston es protagonista (tras haber protagonizado la obra) y productor junto a Steven Spileberg. La trama se centra en el mandato como presidente de Lyndon B. Johnson (Cranston) desde el momento del asesinato de John F. Kennedy que le convirtió a él en el presidente 36 de Estados Unidos, a través de un turbulento primer año que incluye el aprovechamiento de su poder para aprobar una ley de derechos civiles en el Congreso, hasta su victoria y aplastante reelección.

En la película Langella dará vida al senador Richard Russell que fue mentor de Johnson antes de llegar a la Casa Blanca.

La tv movie cuenta con un reparto en el que podremos ver además a Aisha Hinds (Under The Dome), Spencer Garrett (Blood And Oil), Todd Weeks (The Maiden Heist) , Mo McRae (Wild), Bradley Whitford (El Ala Oeste de la Casa Blanca) y Melissa Leo (Wayward Pines)  entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba