Shades of Blue

Ray Liotta y Drea de Matteo fichan Shades of Blue, nueva serie de NBC protagonizada por Jennifer Lopez

unnamed3

Algunos grandes nombres se acaban de sumar al de Jennifer Lopez para la nueva serie policial que prepara la cadena NBC, Shades of Blue.

Ray Liotta y Drea de Matteo se han unido al elenco de este nuevo proyecto en el que podremos ver además a, Warren Kole (Common Law) y Vincent Laresca (Graceland).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shades of Blue sigue a un equipo muy unido de agentes de policía que son efectivos para mantener las calles seguras, pero que también son corruptos cuando se trata de llenar sus bolsillos y la protección de su propia cuenta. Cuando uno de los oficiales (Harlee McCord a a la que dará vida a Lopez) se ve obligada a convertirse en una informante federal, debe decidir entre el bienestar de su familia o el de su familia de la policía.

Liotta seráel teniente Bill Wozniak, el patriarca enigmático y lleno de recursos de una unidad muy unida de policías corruptos, que da un paso fuera de las limitaciones de la ley para proteger su precinto. Su caza por el informante lo lleva a extremos terribles.

Matteo, a quien hemos visto en Sons of Anarchy dará vida a Shirley, una dura policía, directa, que tiene su propio código con los hombres de su tripulación, y sin embargo, su descaro cubre sus inseguridades.

Kole será Robert Staal, una implacable y ambicioso agente del FBI desesperado por hacerse un nombre por sí mismo. Su creciente obsesión pone en peligro su capacidad para avanzar en su caso en contra de un grupo de policías corruptos.

Por último, Laresca será como Tony Espada, alternativamente el perro guardián y el compás moral para su equipo.

Shades of Blue, que recibió un encargo directo de 13 episodios el año pasasdo estará escrita por Adi Hasak (3 días para Morir, Desde París con amor), que servirá como productor ejecutivo junto a Lopez y  Ryan Seacrest.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba