American Horror Story

¡Lady GaGa será la protagonista de la quinta temporada de American Horror Story!

GAga1

American Horror Story acaba de dar a conocer al que será sin duda su fichaje más comentaado. La serie de FX ya prepara su quinta temporada y en ella vamos a poder ver a la «madre de todos los little Monsters» es decir, a Lady GaGa.

La propia GaGa ha sido la encargada de anunciar su fichaje por la serie de Ryan Murphy, y lo ha hecho a través de redes sociales, y con un vídeo en el que la vemos con la cara cubierta y diciendo que estará en la quinta temporada antes de descubrir su rostro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Por cierto que el vídeo incluye el título de American Horror Story: Hotel, por lo que podríamos pensar que así es como se llamará la nueva entrega de la que por el momento nada se sabe y evidentemente tampoco se ha dicho, a que personaje dará vida GaGa.

La cantante ya ha trabajado antes como actriz. La vimos en Machete Kills y antes de ser la estrella del pop que es hoy en día apareció en un episodio de Los Soprano.

Durante el Television Critics Assoc. winter press tour el mes pasado, el CEO de FX Networks John Landgraf adelantó que la nueva temporada de AHS sería radicalmente distinta a todo lo que se ha visto hasta la fecha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba