Pilotos

Marianne Jean-Baptiste ficha por el piloto de Blindspot y Camille Guaty por el de Mix

marianne-jean-baptiste-camille-guaty

Marianne Jean-Baptiste (Broadchurch) se ha unido a Blindspot, nuevo piloto de NBC, que esta semana anunciaba loso nombres de dos de sus protagonistas Jamie Alexander y Sullivan Stapleton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, de Warner Bros TV y Greg Berlanti (Arrow) narra lo que sucede cuando una hermosa mujer (Alexander), se encuentra en medio de Times Square, en la ciudad de Nueva York con su memoria borrada y ninguna pista en cuanto a que son la gran cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo. El líder (Stapleton) de una unidad de élite del FBI asumirá la misión para investigar a la mujer que lleva escrito su nombre en la espalda. Jean-Baptiste, actriz nominada al  Oscar en 1997 Secretos y mentiras, será la directora adjunta  del FBI Bethany Mayfair, que dirige la investigación.

Por otro lado, Camille Guaty (Scorpion) será el personaje principal en el piloto de ABC Mix, de Warner Bros. TV y Rashida Jones (Parks and Recreation). La comedia dramática explora las realidades de las familias de hoy en día – multi-culturales, multi-generacionales, construidas a través de divorcios, asuntos y adopciones – con el trasfondo de un restaurante familiar venerado en una encrucijada.

Guaty es la primera persona elegida para el proyecto y será la hija mayor de su familia Lola, una modelo convertida en fotógrafa perfeccionista cuya fresco y crítica actitud mantiene a raya a los demás. Ella se resiente de su más joven media hermana Remy y dedica sus energías a criar a su recientemente hijo de 9 años, adoptado en Etiopía.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba