Cortés

Benicio del Toro confirma que protagonizará Cortés,la nueva serie de HBO producida por Martin Scorsese

El-actor-Benicio-del-Toro-

El pasado mes de Noviembre os adelantamos en Series Adictos que la cadena HBO se había hecho con los derechos de Cortés, un nuevo proyecto producido por Martin Scorsese, que además sería director del piloto, junto a Benicio del Toro, actor que ahora confirma lo que más de uno se preguntaba: él será el protagonista encarnando al personaje de Hernán Cortés.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Del Toro así lo ha dicho en el en el 36 Festival de Cine de La Habana, donde ha recibido un Coral de Honor. No es la primera vez que el actor se mete en la piel de un personaje histórico. Con anterioridad, interpretó papeles como el guerrillero cubano-argentino Ernesto “Che” Guevara, cinta en dos partes en la que el actor mexicano Demian Bichir interpretó a Fidel Castro; y al capo colombiano de la droga Pablo Escobar.

Cortés  será una épica serie histórica centrada en narrar la historia de Hernán Cortés,el hombre que llevó a la caída el imperio azteca, y los amigos y enemigos que hizo a lo largo del camino.

Scorsese  firmó un contrato para dirigir y ser productor ejecutivo.  Chris Gerolmo (Mississippi Burning) será autor del guión del piloto encargado y productor ejecutivo, junto con el Benicio del Toro que será también productor ejecutivo y que se rumorea como posible protagonista.

Scorsese ya está familiarizado con HBO. Dirigió el estreno de la serie de Boardwalk Empire y además trabaja desde hace meses en el piloto para un proyecto de sin título todavía sobre el rock and roll en los años 70.

EW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba