House of Cards

La segunda temporada de House of Cards fue vista por el 15% de los abonados de Netflix en su estreno

ustv-house-of-cards-season-2-production-still-1

El pasado 14 de Febrero se estrenó en el portal americano Netflix, la segunda temporada de House of Cards al completo y aunque no se puede medir su audiencia del mismo modo que si fuera una serie de televisión convencional, sí que podemos hablar de muy buenos resultados en su primera emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La totalidad de la segunda temporada de House of Cards fue vista por un 15% de los suscriptores que tiene Netflix y en su primer día de emisión, es decir que la noche en la que se estrenó.

El famoso portal cuenta con más de 40 millones de abonados en todo el mundo de los que más de 31, 2 residen en Estados Unidos por lo que estaríamos hablando de unos 6 millones de espectadores que no quisieron perderse el regreso de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

De todos modos los datos proporcionados, a través del servicio Procera Networks, no es del todo oficial ya que Netflix no desea contar realmente cuántos abonados vieron esta o cualquier otra de sus series. El portal dice no necesitar de datos de audiencia para saber que sus series como esta o Orange is the new  black ya cuentan con un gran impacto popular y con eso se contentan.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba