B&B

Carlos Iglesias, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Cristina Brondo y Paula Prendes se suman al reparto de B&B, de boca en boca

cosmopolitan-shopping-week-2013-cristina-brondo-y-paula-prendes

B&B, de boca en boca, la nueva comedia de Telecinco para el próximo año (y parece que de momento la única, ya que la cadena de Mediaset ha descartado He visto un ángel, de la que quiere hacer bastantes arreglos), acaba de anunciar ahora que amplía su reparto con el fichaje de Carlos Iglesias, Luisa Martín, Fran Perea (que ya se sabía) , Adolfo Fernández, Cristina Brondo y Paula Prendes.

La comedia, con Belén Rueda y Gonzalo de Castro como principal reclamo suma ahora todos estos actores conocidos. La trama de esta serie producida por Globomedia transcurre en el entorno de los miembros de una revista de moda y actualidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie veremos además de a Rueda y a De Castro, a Carlos Iglesias (Manos a la obra), Luisa Martín (Frágiles), Fran Perea (Los Serrano), Adolfo Fernández (Águila Roja), Paula Prendes (Gran Hotel), Neus Sanz (El Barco) y Cristina Brondo (Gran Hotel) que acaban de anunciarse como nuevos fichajes.Los actores Cristina Alarcón, Jorge Usón, César Mateo, Puchi Lagarde, Emilio Palacios, Alejandro Rodríguez y Sara Sálamo completan el reparto de la serie.

La trama de B&B, de boca en boca

Oscar Bornay (Adolfo Fernández), el dueño de B&B, decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro) como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas de la revista. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, Pablo es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo a la redacción coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores es  Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Juan está locamente enamorado de Vero (Cristina Brondo), la dulce y encantadora ayudante de Estilismo. La joven esconde un gran secreto que Juan descubrirá en el primer capítulo de la serie.

La jefa directa de Vero es Clara (Cristina Alarcón), la hija del presidente de B&B y principal artífice del fichaje del nuevo director, al que conoció en Buenos Aires y del que se enamoró perdidamente. Lucas (Jorge Usón), el jefe de la sección de Sociedad, congenia a la perfección con Clara pero se muestra contrario a los cambios que Pablo introduce en la revista, encaminados a convertirla en una publicación más cercana y menos elitista.

Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, hermano de Candela y marido de Susana (Neus Sanz), la eficiente secretaria de Producción, con la que tiene dos hijos: Toño (Emilio Palacios) y Cesítar (Alejandro Rodríguez), de 17 y 11 años, respectivamente. César siempre ha trabajado en la redacción de Deportes de diversos medios, pero después de dos años en paro no le quedará más remedio que aceptar la oferta de su colega.

En B&B, de boca en boca tendrá también gran peso el entorno de los Bornay: Tita (Puchi Lagarde), la esposa del presidente; Martina (Paula Prendes), la profesional y discreta secretaria de Bornay; Carmen (Luisa Martín), la cocinera del domicilio familiar desde hace más de 20 años; Caye (Sara Sálamo), la hija pequeña, caprichosa y consentida de la pareja y Hugo (César Mateo), el chófer, a su vez sobrino de Carmen.

Foto

También te puede interesar

1 Comentario

  1. papel navigator dice:

    Muy buenos actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba