S.H.I.E.L.D

El agente Coulson en la nueva promo de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D

marvel-s-agents-of-shield-shows-a-fierce-agent-coulson

El próximo 24 de Septiembre se estrenará en la cadena ABC, una de la series más esperadas de la temporada de otoño,  Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y que si bien ya os hemos ido avanzando a través de diversas promos, lanza ahora un video dedicado al personaje del Agente Phil Coulson, y al que de nuevo va a dar vida el actor Clark Gregg.

POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al ser un personaje que ya estuvo en Los Vengadores, y al que además mataban, el video muestra una pequeña entrevista con Gregg donde bromea sobre si está o no muerto. “Estoy realmente fuera? Yo no estoy muerto”, dice el actor de su personaje en el video.

En otro de los momentos del video, vemos como Coulson demuestra su particular sentido del humor, cuando en un avión dos de “Estoy realmente fuera? Yo no estoy muerto”, dice el actor de su personaje en el video.

La promo sirve además para conocer a un agente apasionado y decidido. “No vuelvas a decirme que no hay manera de conseguir que se haga”, reprende a la Agente Jemma Simmons, negándose a escuchar un “no” como respuesta.

En la serie creada por Joss Whedon, es Coulson el encargado de reunir a un pequeño grupo muy selecto de agentes para la organización policial mundial conocida como SHIELD. Juntos, investigan lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el mundo,de manera que puedan proteger lo ordinario de lo extraordinario.

El equipo se compone, entre otros,  del Agente Ward (Brett Dalton), un experto en lucha y espionaje; la agente Melinda May (Ming-Na Wen) piloto y experta en arte marcial,  así como la agente novata Skye (Chloe Bennet).

Esta es la nueva promo de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D dedicada a Coulson:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba