Revenge

El creador de Revenge abandona la serie tras dos temporadas

evenge, la serie de ABC que protagonizan Emily Van Camp y Madeleine Stowe , no ha anunciado todavía si tendrá o no tercera temporada, y aunque la segunda finaliza el 12 de Mayo (con doble episodio) se ha sabido ahora que Mike Kelley, su creador, ha decidido dejar la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kelley ha sido «showrunner» de Revenge en la primera y segunda temporada pero ahora ha decidido dejar la ficción y a través de un comunicado en el que ha explicado que ha sido una «difícil decisión mutua» entre él y el estudio, aunque todas las informaciones apuntan a que su salida se debe a que las discusiones que habría tenido sobre la duración de las temporadas.

Para el creador una temporada de 24 episodios es demasiado y de hecho esperaba que el estudio y ABC hubieran entendido que era preferible contar con temporadas más cortas de modo que la trama pudiera ser más intensa y que además los actores no tuvieran que rodar con un tiempo demasiado ajustado.

Por lo visto el creador ya ha tomado la decisión y de hecho ha dado gracias a todo el equipo que ha hecho posible la serie. “Capitanear esta serie ha sido el viaje de mi vida, y el de  mi compañera de producción, Melissa Loy, y voy a mirar hacia atrás en el tiempo con profunda gratitud y respeto por Emily [VanCamp] y Madeleine [Stowe] y el resto del increíble reparto, nuestro equipo heroico, la dedicada e imaginativa producción y el equipo de redacción y el departamento de post-producción incansable “, ha declarado en el comunicado.

Kelley ha explicado además que ha seguido al frente de la serie hasta el final de la segunda temporada, que ya se ha rodado y que él considera como espera que «esté entre los mejores episodios de la serie hasta el momento”.

Una vez ABC anuncie si la serie renueva, hay que decir que ya se ha pensado en un sustituto como «showrunner» y que sería el productor ejecutivo de la serie, Sunil Nayar, el que se haría cargo de ella a partir de entonces. De momento las audiencias van a a la baja semana tras semana y actualmente apenas superan los 5,5 millones de espectadores aunque lo cierto es que ha encontrado a su público en el demográfico de entre 25 y 54 años y que lidera los domingos por la noche lo que le llevarían a tener muchas posibilidades de renovar.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Julio dice:

    Con 16 capítulos estaría bien, trama concentrada y no perder el tiempo con historias o escenas de relleno

  2. espectadora dice:

    Me sorprende muchisimo que piensen en No renovarla porque me parece una de las mejores series que se han emitido ultimamente, con sus pequenos fallos sì pero muy buena. Yo tambien creo que con algunos capitulos menos, estaria incluso mejor y menos parones en las emisiones.

  3. gris dice:

    me encantaría ver una 3 temporada de revenge porque quiero ver un buen final ya que esta serie consiguió tener mi atención.

  4. Yisel dice:

    A mi tambien me sorprende que que no quieran renovar la serie, la verdad es que esta nuy buena y es una de las pocas que de verdad me ha tenido atrapada. Ademas tiene bastante tela por donde cortar para hacer una buena temporada ahora que Jack lo sabe todo.

  5. Karina Márquez dice:

    No pueden dejar inconclusa esta excelente serie!!!…
    Pocas series llegan a ser tan buenas como Revenge, ojala que terminen con la serie, no nos pueden dejar con este suspenso que mata 🙁

  6. Josefina arias dice:

    Nooooooooo!!! Q hare con este suspenso!!!😩😩😩ES INCREIBLE q nos dejan asi 😭

  7. abraham garcia dice:

    por favor, revenge es lo maximooooo,, no lo dejen a medias todos queremos el desenlaceeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba