American Horror Story

Frances Conroy ficha por la segunda temporada de American Horror Story que lanza decimoquinto teaser

El próximo 17 de Octubre podrá verse en el canal americano FX el estreno de la segunda temporada de American Horror Story , ahora American Horror Story Asylum y que si bien lleva lanzado diversas promos desde hace semanas, ahora nos da una alegría al anunciarse el fichaje de Frances Conroy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conroy ya estuvo en la primera temporada, recordemos que dando vida al personaje de Moira, la sirvienta que además interpretó en su «versión joven», Alexandra Breckenridge y ahora en esta nueva entrega dará vida a un personaje completamente distinto, del que no se han dado muchos detalles, pero del que Ryan Murphy ha dicho a través de Twitter que será el «último ángel» siendo la serie a partir de ahora una historia entre ángeles y demonios.

Así las cosas, este nuevo fichaje se sumará a Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe y que ya estuviero en la primera temporada dando vida a Constance, Chad, Billie Dean, Tate y Nora, respectivamente.

Por otro lado, la serie lanza un nuevo teaser, el decimoquinto en el que una monja, que parece no serlo, es la protagonista y a la que vemos junto a una cama antes de irse a dormir.

Pincha aquí para ver la decimo quinta promo online de American Horror Story Asylum

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba