Gran Hotel

Gran Hotel despide esta noche su primera temporada

Gran Hotel se despide esta noche de la audiencia ya que la serie de Antena 3 emitirá el último episodio, el noveno, correspondiente a su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido sin duda alguna el gran éxito de la temporada para Antena 3 y de hecho los fans o seguidores no van  a tener que esperar mucho si bien ya se ruedan los episodios de la segunda temporada y que será más larga ya que contará con 13 capítulos.

La ficción que produce Bambú (Hispania), acumula una media que supera el 16% de share y cuenta con casi tres millones de espectadores.

Sinopsis del último episodio de la primera temporada de Gran Hotel:

Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva pista sobre la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel. Ella se siente rechazada y busca a Diego, quien, con astucia, la seduce y hace que acepte casarse con él ahora que la fecha de la boda está cerca. A Sofía cada vez le resulta más difícil fingir su embarazo ante su marido, y Javier se ve en las manos de Diego, que ha descubierto sus negocios con el alcohol de contrabando.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maria dice:

    que guay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba