El nuevo bróker de opciones binarias líder a escala mundial

economiaglobal

El bróker de opciones binarias IQ Option es un bróker líder a escala mundial -según el premio MasterForex V- que puede presumir de tener más de 15.584.600 cuentas hasta la fecha. Su profesionalidad ha sido reconocida a través de diferentes galardones, entre ellos el de mejor plataforma móvil de trading y el de plataforma de opciones binarias más innovadora de 2015 (según IFM awards 2015). Su aplicación para dispositivos móviles ha alcanzado el puesto número uno en 28 países, según AppAnnie (febrero de 2016).

IQ Option decidió desarrollar una plataforma de trading única con todos los instrumentos necesarios integrados que incorporase una interfaz sencilla de utilizar y una increíble velocidad de trabajo

¿Cuál es el secreto del éxito de este reciente pero potente bróker? La respuesta es simple: desde la creación de IQ Option en 2013, su equipo ha trabajado sin descanso en el desarrollo de la plataforma. No tuvieron más opción que la de crear un producto superior, porque ser 'bueno' no es suficiente para este bróker.

Durante un estudio de mercado, la empresa advirtió el interés continuo del público en general por los instrumentos financieros y el funcionamiento general del mercado de valores. Comprendieron que no había ninguna plataforma que ofreciera a los usuarios una puerta de acceso al sector, una interfaz clara y asistencia técnica y atención al cliente suficientes.

Así pues, IQ Option decidió desarrollar una plataforma de trading única con todos los instrumentos necesarios integrados que incorporase una interfaz sencilla de utilizar y una increíble velocidad de trabajo. Hoy se trata realmente de un bróker para traders noveles, que además les ofrece ayuda en su aprendizaje, y mejora la experiencia de aquellos profesionales ya curtidos en el ámbito del comercio.

El bróker está disponible en diferentes plataformas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios: versión web, aplicación de escritorio independiente y aplicación para dispositivos móviles y tablets, tanto para dispositivos Android como iOS. Veamos cada una de ellas con más detalle.

VERSIÓN WEB

IQ Option está tremendamente orgulloso de la versión web del producto. Al tratarse de la primera plataforma que se desarrolló, ha experimentado diferentes actualizaciones importantes, mejoras y perfeccionamientos basados principalmente en las opiniones y solicitudes de los usuarios.

La versión 4.0 actual ha evolucionado hasta el punto de ofrecer 16 indicadores integrados, 4 tipos de gráficos, pago a cuenta con un solo clic, torneos, tutoriales en vídeo y muchas más características que se creían impensables para la versión web sin la ayuda de aplicaciones adicionales.

Ahora los traders pueden abrir hasta 9 gráficos en una sola pantalla:

El bróker también ha agilizado la realización de pedidos, que ahora se lleva a cabo con un solo clic. Este desafío se afrontó de forma radical al aplicar la tecnología Emscripten para implementar el complicado código de la aplicación de escritorio en la versión web. Los traders pueden elegir ahora entre docenas de configuraciones para los gráficos y aumentar o disminuir el tamaño de la ventana para cada uno de ellos.

Como parte de la asistencia al cliente y de la gestión de riesgos, IQ Option ha introducido la herramienta de venta de opciones antes de la fecha de vencimiento, que le permite cancelar una transacción durante los 3 primeros segundos o vender la opción en las mismas condiciones en las que se le vendió a usted.

Una vez que se adquiere una opción, los detalles de la venta aparecen en la parte derecha de la pantalla de transacciones, permitiendo al trader tomar decisiones o abandonar una transacción si así lo desea, protegiendo los beneficios anteriores en caso de que se produzca una transacción satisfactoria o limitando la pérdida de la inversión en caso contrario.

La pasión por la innovación y la comodidad forman parte del ADN de IQ Option. Por este motivo, tras muchos años perfeccionando la plataforma de opciones binarias se ideó un nuevo instrumento de trading denominado "Opciones Clásicas". Las Opciones Clásicas combinan el potencial de rentabilidad de las transacciones bursátiles con la sencillez de la plataforma de trading, que se ha convertido en el sello de identidad del bróker.

IMPLEMENTACIÓN DE LA TECNOLOGÍA GL

IQ Option es también la primera plataforma en introducir la tecnología WebGL, mejorando así la experiencia de trading al aumentar el rendimiento de la tarjeta gráfica. Este enfoque revolucionario asegura un rendimiento ultrarrápido en las distintas plataformas.

Como resultado de la implementación de la tecnología WebGL, IQ Option ofrece una experiencia de inmersión en línea, y la aplicación independiente está disponible tanto en Windows, como en MacOS e incluso Linux. Además, el equipo también utiliza DirectX, lo que garantiza que la aplicación sea eficaz incluso en los ordenadores más antiguos.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Para permitir que los traders prueben a realizar transacciones con IQ Option y puedan decidir por ellos mismos, el bróker ofrece una aplicación para dispositivos móviles cuyo registro no solicita detalles personales ni direcciones de correo electrónico. IQ Option crea una dirección de correo electrónico automática y permite a los usuarios utilizar una cuenta de prueba totalmente gratuita que, más adelante, se puede actualizar con la dirección de correo electrónico real una vez que el trader lleve a cabo el pago a cuenta para recibir notificaciones sobre el estado de su cuenta y la situación del mercado.
La aplicación para dispositivos móviles de IQ Option se ha convertido en un producto único, destacando incluso por encima de la versión web de la plataforma.

La aplicación para dispositivos móviles de IQ Option se ha convertido en un producto único, destacando por encima de la versión web de la plataforma

En un principio, la aplicación fue desarrollada para dispositivos móviles, teniendo en cuenta el tamaño particular de la pantalla y las funciones de control. El poder de la plataforma de trading, que incorpora tecnología GameDev, ofrece a los usuarios una experiencia bursátil especialmente cómoda.

Los traders de IQ Option disfrutan de la ventaja de recibir cotizaciones en vivo y actualizaciones instantáneas directamente en su teléfono móvil. En este sector se descubre realmente que el tiempo es dinero. Por lo tanto, se utiliza C++ en el proceso de desarrollo para asegurar la velocidad de imagen y de procesamiento.

Las últimas tecnologías y funciones forman parte del núcleo del proceso de trabajo, así como la eficacia y la calidad.

La aplicación también ofrece todos los indicadores presentes en la versión web, lo que permitirá que el trader opere de una manera más cómoda desde la misma.

En general, IQ Option presta gran atención a la experiencia del usuario y prefiere hacer de la plataforma una herramienta clara y fácil de utilizar, sin objetos adicionales incómodos en la interfaz. Es por esto que los programadores añaden nuevas actualizaciones cada semana basándose en las opiniones que reciben directamente de los usuarios a través de diferentes medios. Cada pequeño detalle tiene importancia y cada barra de herramientas, que pasaría desapercibida para un usuario medio, es cuidadosamente seleccionada y perfeccionada antes de su posicionamiento.

La aplicación para dispositivos móviles de IQ Option combina experiencia e innovación. De esta forma, crean el producto perfecto para cumplir con los requisitos mobile first.

IQ Option ofrece 3 tipos de cuenta a todos sus traders:

1. Cuenta de prueba

Es una cuenta de prueba totalmente gratuita que le permite disfrutar de todas las características de las cuentas reales con un saldo virtual renovable de 1000 $. No se necesita tarjeta de crédito para crear una cuenta de demostración y puede cancelar la cuenta en cualquier momento. Cambiar de una cuenta de prueba a una cuenta real está a tan solo un clic de distancia.

2. Cuenta real

Ofrece una experiencia bursátil completa, con más de 500 activos sobre los que llevar a cabo transacciones. El proceso de realizar un pago a cuenta o de retirar fondos se ha simplificado y se puede llevar a cabo de forma segura directamente desde la plataforma. Las cuentas reales también participan en los torneos semanales y se benefician de las características de atención al cliente y chat en directo.

3. IQ Option VIP

Disfrute de ciertas ventajas que no tienen los demás traders:

1) Pagos más altos

Los traders VIP tienen una media del 3 % -cantidad a abonar a la cuenta en caso de que se produzca una transacción satisfactoria- de beneficio sobre el resto de clientes. Las tasas más altas de rentabilidad podrían ayudar a los titulares de una cuenta VIP a alcanzar sus objetivos.

2) Administradores personales

Los administradores de cuentas VIP son sumamente competentes en todos los ámbitos de IQ Option. Son asistentes dotados de un enfoque práctico, que siempre estarán dispuestos a ayudarle a conocer mejor las funciones disponibles en la plataforma.

3) Participación gratuita en torneos

Es un placer para IQ Option otorgar el privilegio a los traders VIP de poder participar en cualquier torneo de forma gratuita. Puede convertirse en un IQ Option VIP mediante un pago mínimo a cuenta de 3000 $.

TORNEOS

A IQ Option le encanta ir un paso más allá, por eso ofrece una amplia variedad de torneos mensuales, con premios que van desde los 500 $ a los 100.000 $ o más, dependiendo del número de participantes, ya que el 80% de la cuota de inscripción se destina al fondo de premios.

A IQ Option le encanta ir un paso más allá, por eso ofrece una amplia variedad de torneos mensuales, con premios que van desde los 500 $ a los 100.000 $ o más

Cada trader obtiene una cuenta de torneo especial con 100 $. Las condiciones iniciales son las mismas para todos los participantes. La tabla de clasificación muestra el saldo de las cuentas de todos los participantes en orden descendente. El premio del torneo se abona a su cuenta real en forma de fondos reales. Puede recargar su cuenta de torneo a lo largo de todo el torneo.

Para celebrar el segundo año de colaboración con Aston Martin Racing, IQ Option ha puesto recientemente la guinda a sus torneos, y ha comenzado a ofrecer la conducción de un Aston Martin durante un día en cada uno de sus torneos mensuales principales.

PREMIOS

IQ Option es, con total seguridad, un bróker ganador, que posee 12 premios que lo prueban. Entre ellos se encuentran los siguientes: Bróker de opciones binarias más fiable, mejor plataforma móvil de trading de 2015, mejor bróker de opciones binarias europeo, bróker de opciones binarias más innovador y muchos más.

El último de ellos fue otorgado el 12 de marzo, cuando IQ Option fue galardonado con el prestigioso "Century International Quality Gold ERA Award" como reconocimiento a su destacado compromiso con la calidad y la excelencia.

Durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en Ginebra, el jurado elogió en particular los logros del bróker en el ámbito de la satisfacción de sus clientes.

Por si esto fuera poco, IQ Option también ofrece lo siguiente:

-Asistencia en 20 idiomas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana
-Tramitación de la retirada de fondos en el mismo día
-Pago a cuenta mínimo de 10 $ e inversión mínima de 1 $
-Tutoriales en vídeo en diferentes idiomas
-Blog educativo y notificaciones automáticas con las noticias más importantes del mercado

¿Estás interesado? Si es así, únete hoy mismo al bróker de opciones binarias líder.

ADVERTENCIA DE RIESGO:

Producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que implica.