Confiep respalda a línea económica de Pedro Pablo Kuczynski

Presidente de Confiep se reúne con PPK y afirma que su gobierno irá por buen camino

Por

Bolsamania | 14 jun, 2016

Actualizado : 19:49

Presidente de Confiep, Martín Pérez, expresó su respaldo a la línea económica planteada por el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski y afirmó que el nuevo Gobierno irá por el camino correcto.

Afirmó que el interés de los empresarios es generar más empleo para los jóvenes que terminan secundaria y la universidad y que anualmente suman alrededor de 300,000.

“Hemos hablado de medidas específicas y sobre líneas generales y creemos que es el camino correcto”, expresó el dirigente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) tras una reunión de cerca de una hora con Kuczynski.

En ese sentido dijo que un nuevo gobierno despierta esperanza y confianza y que ésta última mueve las expectativas de las inversiones empresariales que finalmente generan más inversión y empleo.

Afirmó que el interés de los empresarios es generar más empleo para los jóvenes que terminan secundaria y la universidad y que anualmente suman alrededor de 300,000.

Pérez Monteverde señaló luego que tras la etapa electoral es el momento de la reconciliación nacional y la conformación de una agenda mínima respecto a temas como pobreza, empleo, seguridad, educación, entre otros.

Agregó que esa es una tarea en la que deben estar incursos no solo Fuerza Popular sino también el Frente Amplio y todas las organizaciones que participen en el Legislativo, indicó la agencia Andina.

“Creo que esta es la una nueva oportunidad que tenemos para darle esperanza al país para seguir creciendo a los niveles que se necesita”, subrayó tras expresar que ese es el compromiso que deben tener todos lo son funcionarios o tienen un liderazgo.

Ratificó que solo se abordó temas generales y primeras medidas en el cual tienen interés los empresarios como más institucionalidad, infraestructura y la agenda social.

Lea además:

Confiep: Próximo gobierno debe mantener estabilidad económica